20 septiembre, 2022

El contradiós

                                                                                                                                                                     A veces, o mejor muchas veces, los políticos suelen perder el norte y se ponen a hacer cosas todo lo contrario para lo que fueron elegidos. Este que hoy traemos a colación, es un buen ejemplo de ello.



Efectivamente, es un contradiós lo que el Ayuntamiento de Madrid ha hecho público a través de su Centro de Gestión de Movilidad de Madrid. 

Como pueden observar los lectores en la nota de twit que publicamos, el Ayuntamiento de Almeida con motivo de la celebración de la Semana de la Movilidad realiza cortes de tráfico…

Sinceramente, creemos que existen otras muchas formas de celebrar la Semana de la Movilidad sin que el tráfico en una ciudad como Madrid se vea afectado en unas de sus arterias rodadas principales.

Por el contrario, lo lógico sería que con motivo de este evento se inauguraran nuevas infraestructuras que facilitasen y calmasen el tráfico urbano y periurbano, en vez de incurrir en estas contradicciones.

Bastantes problemas tenemos ya los madrileños todos los días con los mismos o mayores atascos en la práctica totalidad de los accesos y vías transversales y anillos regionales, que llevan sin resolverse desde mediados de los años 70, como para que el Ayuntamiento reme en sentido contrario.

Lo dicho, un contradiós.






1 comentario:

Anónimo dijo...

No... si esto es para que la gente use más el transporte público. Incluso se baja el precio del billete para que la gente tenga más ahorro. El coche sale más caro. Y luego está el tema del aparcamiento