01 enero, 2017

Ministro, es usted un político mentiroso

Es usted un mentiroso, ministro, una de las cosas que no debe ser un político, porque hace unas semanas ha dicho una cosas ( Ver AQUÍ )y ahora ha dicho y hecho, otras. Ministro, es usted, por ello, un político sin honor, honor que ha perdido ante sus vecinos santanderinos y cántabros y ahora ante la opinión pública toda.

¿Cómo es posible que usted haya apoyado como alcalde y aprobado el consistorio que usted presidía, la petición al gobierno de la creación de dos comisiones de investigación sobre el accidente del tren Alvia, una técnica y otra parlamentaria, y ahora se desdiga y donde dijo digo, dice diego?

Su actuación es de una indignidad supina. Jamás pensó usted que iba a ser nombrado ministro de Fomento y que se iba a encontrar prisionero de sus palabras. Peor todavía, prisionero de su conciencia. Y usted ha optado por darle la vuelta a su conciencia, como se le da la vuelta a un calcetín por un miserable, ácido y vomitivo plato de lentejas. Ni siquiera treinta monedas, por las que un hombre llamado Judas se desdijo ante un inocente.

No intente, ministro, revestirlo de ignorancia, como se suele hacer en estas ocasiones. Usted sabía perfectamente cuáles eran las peticiones que le hacían las Víctimas y su Asociación. Que estas comisiones ya habían sido denegadas por su nefasta antecesora y su gobierno. Lo sabía, ministro, lo sabía, no mienta. Y si no lo sabía su obligación era saberlo.

Por lo menos guarde silencio ya que respeto no muestra hacia unas Víctimas vapuleadas sin razón de ser alguna por todos los miserables políticos que han puesto sus manazas en este triste accidente y en este cruel peregrinar de unas personas cuyo delito ha sido perder vidas de allegados, quedar con graves heridas y secuelas y llevar más de tres años y medio pidiendo justicia.

Tienen ustedes, los políticos concernidos en este accidente de todo, menos dignidad. Están acostumbrados a trilear y conchabar jueces para torcer la verdad y la justicia, para que los suyos y para que otros con responsabilidades evidentes no se vayan de la mojarra y puedan eludir sus responsabilidades.

Lamentablemente sus actos le han retratado, ministro, dilapidando lo mejor que tiene cualquiera que se dedique a la política, que es su credibilidad. No le queda otra que dimitir si quiere conservar un ápice de lo mucho que ha tirado por la borda la tarde del pasado jueves. A nosotros, su conducta nos da pena y asco.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Honor? Jamás,desde su nacimiento,se acercó al honor este personaje.Cualquier individuo militante o integrante del aparato del régimen político-económico actual prefiere el dinero y escalar posiciones que poseer una pizca de honor.

Anónimo dijo...

El honor es de las personas y, en todos los partidos hay personal honorables y otras mezquinas. En todos.

Anónimo dijo...

Anónimo anterior:
Nombrenos un sólo honorable en el Partido Popular.O en el PSOE.Uno sólo.

Anónimo dijo...

Se destapó la caja de los truenos, por si no fuera suficiente con el Semaf. Los que se meten en polìtica no es para prestar un servicio, es para servirse ellos mismos.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 13:47
Misma solicitud para los de IU o Podemos

Anónimo dijo...

Para todos los políticos del arco parlamentario.Digan un sólo ejemplo de político honorable.

Anónimo dijo...

Lease 14 NOVIEMBRE, 2016 Íñigo de la Serna, ante sus palabras.
Recuérdese 04 NOVIEMBRE, 2016 El nuevo ministro.

Algo tiene el poder que hace que no importe perder el honor. O quizás se llega político precisamente porque no se tiene nada que perder, ni el honor siquiera. pensemos en el honorable de los honorables, el distinguido Pujol , y todavía no ha sido ajusticiado porque los pájaro en las ramas se pueden tambalear y caer si él quiere. Esta es la justicia en Cataluña y en España y luego los políticos catalanes dicen que España nos roba (y no lo dicen de Pujol y familia). Es lo que hay. No hay sorpresas

Anónimo dijo...

Cómo se nota que algunos aprovechan cualquier escrito del foro para atacarle. Se diga lo que se diga siempre se criticará peyorativamente. En fin, hay gente fidelizada que no sabe hacerlo mejor.

Anónimo dijo...

Es ud quien pone los adjetivos y decirle que demuestre las mentiras. ¿quién desvirtúa continuamente?

Anónimo dijo...

RUEGO AL FORO ELIMINE LOS COMENTARIOS CON ALUSIONES PERSONALES OFENSIVAS. ESTE ES EL FORO DEL TRANSPORTE Y DEL FERROCARRIL, NO EL VEHÍCULO PROPICIO PARA PONER A PARIR A NADIE.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con anónimo de 12.14

Anónimo dijo...

¿Alguien entiende a quien o que se refieren los tres ultimos anonimos???

Anónimo dijo...

En este foro parece que los comentaristas solo les interesa hablar de dos cosas.
1- Sindicatos, maquinistas y sus condiciones económicas, claro, intocables, se dice algo en su contra y salen hasta debajo de las alcantarillas.
2- Tirar a degüello contra el sr V.
No les importa que se haga justicia sobre el accidente de Santiago?
Gracias a ftf por tener un "par". Publicar la conducta del ministro ante las víctimas del accidente, solo lo hacen personas con conciencia.

Ministro. ... que le sigan aumentando el sueldo. Usted sabrá cual es su coste moral

Anónimo dijo...

Las condiciones económicas,y laborales de los Maquinistas no son intocables,son frutó de la negociación colectiva,sr anónimo de las 15'46

Anónimo dijo...

Fruto del chantaje y la insolidaridad con el resto de los trabajadores de Renfe -No es de extrañar que el resto de los trabajadores de Renfe no se solidaricen con ellos- Y si entran enchufados amigos del gobierno pues jode más, pero muchos amigos de los gobernantes en renfe ganan más de 3.000€ al mes y no suben a una máquina. Cada uno tiene su precio. Por es si se pierden puestos de maquinistas el resto de los ferroviarios no se solidarizan con los maquinistas. Es lo que hay.

Anónimo dijo...

No, no es lo que hay. Las mentiras tienen las patitas muy cortas como siempre. El problema del "resto de ferroviarios" esta tambien en sus sindicatos (CCOO, UGT, CGT, SF) que en Renfe les pasa igual que al Semaf, que son mas empresa que la propia empresa.

Cuando se negociaban los recortes del 30% del salario para los nuevos ingresos en Taquillas y talleres ¿Donde estaban esos ferroviarios y sus sindicatos? ¿Donde demonios estaban? Esos ferroviarios pasando de todo y esos sindicatos pasteleando con la empresa. El unico sindicato que plantó cara como siempre y consiguió que no se tocaran los salarios, el Semaf.

A los que llamais insolidarios, el problema que tienen es que saben presionar, el resto de sindicatos dan verguenza, no luchan por ningun trabajador. Y las veces que plantean huelgas, ni ellos mismos las secundan, y vosotros, tanto que vais de solidarios, igual, seguis yendo a trabajar porque os la sopla la lucha. Teneis lo que mereceis.

Punto.