29 enero, 2012

Cierra la pretendida compañía nacionalista de bandera

Foto:heraldo.es


La Generalitat y su experimento nacionalista deja tirados a clientes y empleados


Se veía venir desde el principio, y así lo dijimos en su momento: SPANAIR, que llegó a ser una gran companía cuando era operada por SAS, sucumbió hace mucho tiempo ante el modelo low-cost y sin una orientación clara de mercado empezó a rodar de mano en mano. Y acabó en el punto de mira de los nacionalistas catalanes que por entonces gobernaban Cataluña, al igual que los que gobiernan ahora. PSOE, ERC, CIU, entre todos la mataron y ella sóla se murió.

Agobiada por las necesidades de recursos para solventar su desequilibrada estructura financiera, pasó a manos de la Generalidad a través de una pléyade de empresuchas públicas y otros socios muy minoritarios , de esas por las que se van los dineros sumidero abajo . Y venga a enchufarle capital y venga a enchufarle subvenciones, hasta un total de más de oficialmente 350 millones, que ya serán más en esta moda de mentir todos y sobre todo, que asola este país.

Ahora, nos encontramos con unos dineros nuestros que se han esfumado, muchos más de 2.000 trabajadores en la calle sin garantías y cientos o miles de viajeros estafados en dinero y tiempo.

No temamos, que ningún irresponsable de esta infantil y criminal aventura irá a parar con sus huesos en la cárcel. Ninguno de esa patulea de nacionalistas del tres al cuarto pagarán por ello. Y todo, ya lo dijimos hace tiempo, por querer ser como el hermano mayor y jugar a tener avioncitos con la bandera, también oh casualidad, roja y amarilla, surcando los cielos catalanes y mundiales. Todo este delictivo desastre y despilfarro por tener una NACIONALISTA COMPAÑÍA DE BANDERA DE LA SEÑORITA PEPIS.



OTRAS NOTICIAS DE ESTE BLOG RELACIONADAS.
http://forodeltransporteyelferrocarril.blogspot.com/2010/06/caja-madrid-convocada-pagar-peaje.html
http://forodeltransporteyelferrocarril.blogspot.com/2010/04/sigue-el-baile-de-quiebras-aeronauticas.html
http://forodeltransporteyelferrocarril.blogspot.com/2010/03/el-prat-nacionalismo-de-altos-vuelos.html
http://forodeltransporteyelferrocarril.blogspot.com/2008/12/prxima-inauguracin-del-aeropuerto.html

No hay comentarios: