¿PARA CUÁNDO UNA WEB, AL MENOS "NORMALITA", DE RENFE OPERADORA?
Dejando aparte ironías, hace pocos días ya nos referíamos a la web de RENFE Operadora que no brilla precisamente por sus prestaciones. Hoy traemos algunas perlas de los usuarios y clientes sobre dicha web y algunas direcciones sobre el mismo tema. La antaño llamada UNISIR y luego Dirección Corporativa de Servicios Informáticos, ha sido reestructurada en la última remodelación de la empresa. No creemos que ello contribuya a arreglar este tema. Visto lo visto, mejor sería buscarse otro proveedor tecnológico para no hacer tamaño ridículo todos los días. Ésta es la página donde se pueden encontrar.
En la web de renfe, que es la peor web que cualquiera se puede echar a la cara, si entras desde Os X y Chrome (como mínimo, no sé si desde alguno más), en el campo de “titular de la tarjeta” a la hora de pagar, no puedes escribir la letra “t minúscula”. Probadlo, no miento.
Los antonios ya no van entren
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A mi el que más me mola es cuando:
- eliges tus fechas
- te sale la disponibilidad de trenes
- eliges tus horas
- eliges tus asientos
- rellenas tus datos para pagar (sin t : )
- y te dice que “no hay asientos en el trayecto 1″Sobre todo me mola porque el trayecto 1, que tú piensas que es el primero, el de ida, en realidad es de vuelta. El de ida, por supuesto, es el “trayecto 0″.
Ale Muñoz
Creo que de las cosas más divertidas es que si tu intentas ir, por ejemplo, de Barcelona a Tarragona. Encuentras el trayecto, y ves que los precios varían…de 6,40 € a 149 €. Claro que esto último es si vas en cama, en habitación individual… imprescindible para un trayecto de menos de una hora!!!. Te decides, obviamente, por el precio de 6,40… normal… pero el problema es que ¡¡solo hay un tren al día, a ese precio. Finalmente, vas a la estación, y te das cuenta que por ese precio, 6,40 € puedes viajar a cualquier hora del día (hay más de un tren por hora)…______________________
MCM
_____________________________La web de renfe es de la epoca de geocities,
Para mi lo mas molesto es pasarse 10 minutos rellando campos, seleccionando trayectos , introduciendo VISAs y al final no poder comprar el billete ya que “el servicio esa temporalmente fuera de servicio, intentelo mas tarde”
total, qe al final acabas llamando. Lo mejor es que por telefono no te piden ni el 10% de datos personales que tienes que rellenar el la web.
!viva el telefono! !y viva geocities!
Raba
Pues para los próximos tres meses, no aparece ningún tren de Barcelona a Madrid que salga antes de las 15.00… pero en http://www.rumbo.es sí estan!!_____________________________
Francesc
El que mas me mola es el reinicio de las 00:00 todos los dias la pagina no esta disponible entre las 00:00 y las 00:15 mas o menos. si te conectas cerca de ambas horas sueles tener trenes llenos que no lo estan o no te da billetes para trenes que hay plazas , o se llenasn en 5 min, …
Otro bueno es que en el titular de la tarjeta no puedes poner acentos, de risa.
Tambien hubo alguna movida con los cambios de los billetes ya hace un par de años en agosto cambiaron las condiciones de los billetes y no los puedes cambiar si no es como minimo hora y media antes del viaje.
Los combos de provincias también son la risa una vez compras el billete si quieres hacer una busqueda en la pagina a la que has llegado despues de todo el proceso de compra no puedes, los combos estan vacios y no hay provincias.
Seguro que he visto muchos mas en esto dos años y pico de la pagina pero no recuerdo ninguno, ¿aguien sabe que consultora es la encargada de semejante chapuza? no espera son “Benito & Manolo” seguro porque es una ñapa.
Kuisathaverat
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http://penaleat.blogspot.com/2008/03/la-pgina-web-de-renfe.html
http://comunicacionsellamaeljuego.com/renfees-que-dificil-es-comprar-billetes-de-tren/
3 comentarios:
Si tratan así a los clientes imagínense como tratan a los propios de Renfe
Y tienen bloqueada la venta del tren noctuno de Barcelona a Gijón y de Gijón a Barcelona. Quizás lo supriman por no vender billetes, por no haber pasajeros... sólo se venden para trenes diurnos.
¿A quién favorece esta gestión? ¿Ésto es servicio al cliente? Todo para el AVE, lo demás ¿lo eliminan? ¿Cuáles son las pretensiones del gobierno?
Suprimiendo todos los trenes que no sean AVE, para viajar por España, ¿SE PRESTA UN MEJOR SERVICIO PÚBLICO A LA SOCIEDAD? Si la empresa es deficitaria y sostenida por los Presupuestos Generales del Estado ¿se suprimen estos trenes por rentabilidad? ¿A quién o a dónde quieren derivar todos estos pasajeros que viajan en estos trenes, incluidos los Trenes-Hotel? ¿Así es como quieren ganar cuota de mercado? Estos trenes funcionaban desde hace años y se los están cargando y no por falta de demanda, sino porque no quieren vender billetes. Ya vemos lo ‘bien’ que funciona la web y la venta electrónica, con las quejas aquí reflejadas. Esto sí es eficacia, eficiencia y efectividad, en aras de la producción y de la calidad…, que encima que lo paga todo el Estado, se están cargando el negocio, por la ‘buena’ gestión de los que deciden con dinero ajeno y no se juegan el puesto.
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