28 mayo, 2009

Encuesta sobre WIFI en aeropuertos y aviones

QUE ALGUIEN TOME NOTA: ES NECESARIO DOTAR A ESTACIONES Y TRENES DE WIFI

La compañía aérea American Air Lines ha realizado junto con HP una encuesta a 1.500 usuarios aéreos de negocios sobre las demandas en las prestaciones en aeropuertos y a bordo. Sobresalen entre las respuestas con más del 47% de los entrevistados, la valoración de acceso inalámbrico (WIFI) en los aeropuertos y la disponibilidad de enchufes en los aviones para suplir la corta duración de las baterias de los portátiles.


Perfect for the folks who start getting the shakes when they get on an airplane and are cut off from Internet access for the duration of their flight, more and more airlines are offering wi-fi Internet access, reports CNN. And those that don't are working on it. Right now it's just within North America, but it'd be hard to imagine it remaining that limited for long.

Tomen nota otros modos de transporte. El tren, por ejemplo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el tren ya es posible estar conectado en largos tramos por internet movil. En caso de que sea tan importante estar conectado todo el trayecto, que lo dudo sea necesario para la gran mayoría, seria mas barato mejorar la cobertura de las redes móviles.

Pero veo que a algunos les gusta más que nuestras empresas públicas gasten a lo grande

FTF dijo...

Estimado Anónimo,
Como en casi todo, en los negocios es cuestión de echar números. En ningún momento FTF ha dicho que se ponga WIFI en trenes y estaciones. Sólo, que se tome nota y si de su estudio se ve su utilidad, idoneidad y rentabilidad, pues, hágase. Los resultados de la encuesta, aunque sea en el sector aéreo, apuntan a que puede ser interesante dotar a los trenes y estaciones de este servicio, que en pocos años, quizá meses, estará universalizado, al menos en las economíasmásavanzadas. ¿Mejor adelantarse, o no? estimado Anónimo.