11 febrero, 2019

Los ex ministros de Fomento son como los tres monos sabios: ni dicen, ni oyen, ni ven

O sea ¿para qué coño están los políticos al frente de ministerios, si no tienen competencias en nada, ni responden de nada, ni saben de nada?


O sea, que los políticos al frente de ministerios y la gestión de los mismos, no tienen responsabilidades, ni siquiera políticas? ¿Ni ellos, ni los cargos que ellos designan? Estos dos ex ministros, ni hablan de nada, ni conocen de nada ¿Para que coño comparecen?, ¿para qué son ministros si no tienen puñetera idea de nada, ni opinan de nada?

¿Qué piensan entonces que son las responsabilidades POLÍTICAS que les incumben? Porque si no existen responsabilidades políticas, ¿para qué unas comisiones de investigación de responsabilidades políticas, si cuando se les interpela no saben nada, ni conocen de nada, ni consideran que deben de opinar de nada?

Pues, sentimos decirles que sepan o no sepan, conozcan o no conozcan, opinen o no opinen, TIENEN RESPONSABILIDADES POLÍTICAS, para eso están en el vértice de la pirámide. Otra cosa son las responsabilidades penales. Señores ex ministros, ustedes  y sus altos cargos tienen responsabilidades políticas, quieran o no, que son las que se ventilan en esta Comisión.

Ah!,  ¿y qué me dicen del papelón de algunos portavoces a lo largo de estas cuarenta y tantas comparecencias? Dos, más algunos otros que se sumaron en los últimos momentos. Un papelón, que no me gustaría calificar de mamporrerismo, peloteo y baboseo político.

Qué comparecencias las de hoy tan lamentables, y qué cara dura tienen.

No hay comentarios: