10 agosto, 2018

El socialista Ximo Puig quiere endiñarnos a todos los españoles el muerto del aeropuerto de Castellón

Para esto de socializar pérdidas se las pintan solos los socialistas.Y lo que quiso ser un pelotazo al frente del que figuraba un megalómano del PP, quiere el presidente de la Generalidad Valenciana que nos lo comamos todos los españoles con patatas.


Esta es una muestra más de las muchas cosas que se hacen en las autonomías, por eso de culo veo, culo quiero, y que la progresía las ve como muy naturales

La empresa francesa Edeis, que dirige la base aérea desde 2017 tras la absorción de la empresa concesionaria desde 2014, Lavalin, no habría alcanzado los rendimientos económicos esperados, mientras que la Generalitat valenciana “tampoco quiere pagar más”, en palabras del presidente socialista de la Generalidad.

La idea de Ximo Puig es que a partir de 2019 el aeropuerto de Castellón, a través de la empresa pública autonómica AEROCAS, pase a ser el único aeropuerto que tenga la Generalitat valenciana, siendo el objetivo último del gobierno autonómico que este aeródromo pase a manos de la red pública AENA, como sucede con el resto de infraestructuras aéreas de la región.

A principios de agosto Aerocas puso en marcha un concurso público dotado con 1,6 millones de euros para impulsar un plan de posicionamiento que tiene como objetivo atraer compañías aéreas, fomentando vínculos con touroperadores. Castillos en el aire.

Todos sabemos de la nutrida red de aeropuertos de que "gozamos" los españoles, algunos, bastantes con menos de un pasajero de media al día y los déficits que arrastran año tras año, como para que este gran gestor que es sr Puig nos obsequie con un joya más.

No hay comentarios: