10 agosto, 2017

Con un inane al frente, España no tiene Gobierno, Estado, ni Nación


Al igual que en  ocasiones anteriores, hemos de decir que este FORO no es un foro de análisis político. La gravedad de los problemas a los que se enfrenta la sociedad española nos obligan a salir nuevamente a la palestra para su denuncia y tomar postura ante el cúmulo de atropellos de todo tipo que padecemos la inmensa mayoría de los españoles.

La situación nos obliga a no callar y denunciar algunos de los mayores problema que nos aquejan: la pérdida de los valores que siempre han caracterizado a la Nación española, sustituidos por los acomodaticios y doctrinarios de la izquierda, el globalismo y la imposición de doctrinas de género que violan la libertad de pensamiento y opinión y la disolución, inconstitucional y sediciosa de España en 17 estados fallidos.
_____________________________________________

Como no hace nada, no se arregla nada. Es EL INANE, el que NO hace, el que todo lo fía al tiempo. Y luego decían de Franco. Se va de vacaciones a  Galicia a hacer un sui géneris running. Todos los años haciendo lo mismo con su amigo el marido de Ana Pastor, la presidenta del Congreso.

No sabe hablar de otra cosa que no sea de economía para auto alabarse, dejando todo lo demás de lado, y callando que, a partir, de fines de 2012 la aeronave empezó a tener vientos de cola.

Despilfarró la mayoría absoluta que le otorgaron los españoles en diciembre de 2011 y no tocó ni una coma, ni un ápice de las leyes abortivas, de género, de memoria histórica. Para este sujeto melífluo la política se le parece a un pudridero y la economía a una feria, con trileros incluidos.

Frente a la secesión, rebelión, malgasto de fondos públicos, desobediencia de una autoridad, prevaricación de representantes del Estado en la Generalidad y todos los delitos más que se quieran añadir, este ciudadano pusilánime, NO HACE NADA. El mero hecho de decir que se va a delinquir es ya, por si mismo, un delito.

¿Y qué hace este cobarde presidente? Arremolinarse cual niño y taparse con los sayones de sus señorías del Tribunal Constitucional. Le da miedo gobernar, le da miedo coger el rábano por donde debe cogerse y llevar a todos y cada uno de los miembros independentistas de la Generalidad y del resto de las instituciones ante los tribunales ordinarios. Con el respaldo de la Ley, que para eso está.

Hace ya muchos años, estos pájaros de la Generalidad y otros muchos que les precedieron debieron ser juzgados por una larga lista de delitos, que ahora este inane presidente se niega también a ponerlos ante la Fiscalía, con el Código Penal en la mano. Les han dado las armas para prostituir la historia y adoctrinar en el odio a quienes hoy incendian las calles. Y tras Cataluña va Vascongadas, Valencia, Baleares, Galicia y así hasta 17 regiones.

El presidente Rajoy es un perjuro, además de delincuente porque juró hacer cumplir la Ley y no lo ha hecho y juró cumplirla él mismo y ya se ve que tampoco. Algún día deberá ser juzgado por ello.

Este masón de reciente cuño sigue al pie de la letra las directrices globalizadoras, enfocadas a acabar con las identidades individuales y nacionales, a implantar las leyes injustas de género y de memoria histórica, a laminar las libertades individuales y a acabar con el derecho básico de la presunción de inocencia  y la libertad de expresión.

Él y su partido han sido desde antaño timoratos, cobardes, mariacomplejados y colaboracionistas con y frente a la izquierda, que les ha comido la merienda, repitiendo millones de veces consignas falsas y dictando a la sociedad cuál es y dónde residen los principios morales de nuestra sociedad.

Como consecuencia, nuestra sociedad ha perdido buena parte de los valores tradicionales que se han ido incorporando y fraguando a lo largo de la historia y que en la actualidad son tildados de fascistas por la ideología imperante que es la de la izquierda que pretende recuperar e imponer lo que perdió en la guerra civil.

Ni este inane presidente, ni nadie de su gobierno, ni las autoridades, y no digamos las autonómicas           -esos engendros que nos han de llevar a la disgregación y a la ruina en breve plazo-  utilizan la palabra Nación, ni siquiera para defenderla. A lo más que llegan es a mencionar la palabra ley.

Hablar de Nación, cuando somos la más antigua de Europa, usar y engalanar las casas y las fiestas con la bandera de España, les produce repelús y acojonamiento y se suman al coro de los que solo saben decir fascistas porque su cerebro  -si lo tienen- está acartonado e invadido por la ideología que más humanos ha matado en el planeta. Tienen ideologías tóxicas, pero ninguna idea.

España es hoy 17 regiones con un altísimo grado de descentralización y autonomía. España no tiene Estado. La Nación y el Estado se han diluído en la Constitución de 1978 en 17 embriones de estados. Se dice que la transición trajo la democracia. A la transición la trajo el general Franco, en la persona de J. Carlos I y la transición no trajo la democracia, porque lo que hoy existe en España es una partitocracia, como mucho.

Mi voto no elige candidatos sino candidaturas. A los candidatos los eligen los partidos. La ley electoral es inconstitucional e injusta ya que los votos no valen lo mismo según en qué regiones. No existe separación de poderes.

Son argumentos suficientes para avalar que lo que "disfrutamos" NO es una democracia, ni cosa que se le parezca.

Mientras tanto, los okupas campan, cada vez más a sus anchas, mientras los legítimos propietarios son expulsados por 10 o 15 años, con la casa vandalizada y pagándoles los recibos a los okupas. Okupas que son mafias que trapichean con los pisos ilegalmente ocupados.

Mientras tanto, se aprueban leyes para luchar contra la violencia doméstica, cuyos efectos no solucionan el problema, cada vez más agravado porque no se atacan los orígenes del problema y solo parcialmente sus efectos.

Mientras tanto, algunas personas   -hombres-  sufren prisión inmediata y privación de derechos parentales, con una simple acusación no probada de por medio, al tiempo que son chantajeados a la aceptación de condiciones procesales, so pena de la amenaza de ser acusados de maltratadores.

Mientras tanto, algunas legislaciones autonómicas promulgan leyes sobre identidad sexual cuya mera discusión o debate ya comporta acciones punibles contra quienes las critiquen, al tiempo que se dan prerrogativas a determinadas asociaciones de género para transmitir su ideario en los centros escolares, del Estado o particulares.

Mientras tanto, sigue sin existir libertad de elección de centro y tipo de educación, ya que por ejemplo, la educación diferenciada se ve penalizada por la Administración.

Pero, no temamos, el futuro, está pactado, todo está pactado. La secesión de Cataluña está pactada mediante un simulacro de una ligera intervención de chapa y pintura de la Constitución para decirnos que 17 estaditos se unen bajo un mismo estado (eso es el federalismo), lo que es un contradiós mayúsculo. Estados ya independientes se federan bajo uno (federalismo) y regiones ya independientes se confederan (confederalismo) bajo un sólo estado. P. Sanchez, de ésto, n.p.i.

La educación seguirá produciendo analfabetos funcionales y odio a todo lo español, al tiempo que a los jóvenes les contarán un historia tergiversada, crítica con las gestas y los valores históricos españoles.

También está pactada la disolución de las naciones europeas en un europa desnaturalizada, con obediencia al globalismo imperante y a los grupos de presión y los lobbies que los representan (grandes corporaciones financieras, grandes magnates, el lobby rosa, la masonería, etc) , alejada de sus valores históricos y sus orígenes: el arte griego, el derecho romano y los principios cristianos.
En el caso de España, un cuarto principio, la lengua española que hablan casi 500 millones de personas, está perseguida incluso en su propia nación.

Para finalizar, nada mas apropiado y deprimente que la sentencia pronunciada por el canciller Otto von Bismarck, siendo primer ministro prusiano (1863) con ocasión de recibir a un embajador español en su corte vienesa.
-España -le dijo al funcionario llegado de Madrid-, es una gran nación… Yo la admiro profundamente, conozco la historia de la creación de su imperio y creo que resulta indestructible…
-¿Por qué herr Canciller?,
-Porque ni siquiera ustedes los españoles son capaces de destruir su nación…

Esperemos que así no sea.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Inane? Corrupto, sinverguenza y ladrón y me quedo muy corto. La secesión de Cataluña cuenta con el visto bueno de Israel, ni más ni menos. Alon Baar, embajador de Israel en España ha declarado hace años que quieren abrir una embajada de Israel en Barcelona. El periódico Haaretz ha publicado en 2013 que los catalanes tienen derecho a tener su propia nación lo mismo que los judíos tienen a Israel. La cuestión ya no es reversible, España es un país a repartir y los políticos de turno sólo acrecientan la deuda billonaria para enriquecimiento de los grandes bancos mundiales FMI, BCE...en manos de los que apoyan todo esto.

Anónimo dijo...

Pujol & Family han estado consentidos por este presidente y por el anterior y por el anterior al anterior y no entra en la cárcel.Y todavía se permite amenazar en su congreso autonómico con que caerán los pájaros si la 'justicia' corta la rama. Seguramente con Podemos estaremos mucho mejor, de una manera parecida a como están ahora en Venezuela con el Nicolás. Entre lo uno y lo otro, prefiero al inane, que la dictadura del Maduro me parece peor que la de Franco. Me parece este calzonazos maricomplejines el menos malo de todos los candidatos para gobernar España: si la presidenta de andalucía hubiese sido elegida, no creo que España estuviese mejor que su andalucía y Pedro Sánchez no me parece mejor que la Susana. Corcuera, el ex-ministro, se borró del PSOE. El pueblo español ha estado pasando durante mucho tiempo de la política y los políticos han cogido ventaja, han hecho las leyes a su antojo, amparándose en la impunidad del cargo, sin nadie que les censurase: no hay colectivos no gubernamentales que reivindicasen los derechos de los ciudadanos. Y ahora nos quejamos. Los catalanes se quejan de que españa les roba, pero no se han quejado de que pujol les robase. Y alguno que se quejó, fue desterrado. Con Llamazares y Garzón no estaremos mejor, con el de la coleta tampoco, con pedro Sánchez, el revanchista, tampoco estaremos mejor que con el inane Rajoy. ZP tampoco lo hizo mejor y por eso mucha gente votó al PP, aunque no fueran de derechas. 'Yo de política paso' sin tener en cuenta que 'yo' y todos los demás, vivimos confinados por la política, por los malos gobernantes. Y lo peor es que no son mejores los de la oposición.

Anónimo dijo...

Pero que tipico: "Yo de la politica paso". Pero no sin antes decir que prefiere a Rajoy y que Franco era mejor que maduro. Y eso lo dirá tras volver de una larga estancia en Venezuela, ¿A que si?. Asi nos luce el pelo, con una mitad del pais "pasando" de la politica pero cuyo voto es masivo para la derecha y la otra mitad sin puñetera idea de lo que significa la palabra politica.

Pero que valiente es la ignorancia...

Anónimo dijo...

Este Foro se está convirtiendo en el Club de los Eruditos Muertos, en referencia con la peli 'El Club de los Poetas Muertos'. Con tanto erudito suelto, no sé cómo no nadamos en la abundancia, en vez de achacarle todos los males que sufrimos, al gobierno. Que hace calor en verano: la culpa del gobierno, que hay inundaciones: la culpa del gobierno, que alguien pega fuego al monte: la culpa del gobierno, que hay paro: la culpa del gobierno, que remontamos el paro: la culpa no la tiene el gobierno, sino la oposición. Creo que todavía sigue implantado el comunismo en Cuba y muchos españoles van allá a follar barato, pero no se quedan a vivir allí para siempre y arman la de dios es cristo cuando Inglaterra y EE.UU. restringen la entrada a los inmigrantes en sus fronteeras. Y estas mentes tan lúcidas ¿no se presentarán para presidente de algo en algún sitio? Yo les botaría.