10 mayo, 2017

Prosigue la internacionalización de FTF


Hace algunas semanas ya poníamos de manifiesto la penetración de FTF en los principales países europeos y americanos. Pues bien, los últimos datos nos permiten afirmar que prosigue imparable la internacionalización de este FORO.

Por vez primera un país que no es España lidera el ranking de visitas y, además, se trata de un país de habla no hispana y líder mundial, Estados Unidos. Ello pone de manifiesto el creciente interés que como medio digital de referencia en temas de transporte, y más concretamente ferroviarios, alcanzan nuestras opiniones  fuera de nuestras fronteras.

Europa está liderada, en tercer lugar, por Rusia, la segunda potencia mundial, además de Francia, Alemania y Reino Unido.

Los países de hispanoamérica están representados por los tres países de gran tradición hispana, como son Argentina, Chile y México.

A veces, la veracidad e imparcialidad, parecen tener su recompensa..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque la veracidad siempre tiene detractores, siempre levanta ampollas, merece la pena. Ánimo FTF.

Anónimo dijo...

Aquí hay alguien que no sabe lo que son los BOTS, particularmente los de Rusia y EEUU.

Lo raro es que no los tengas chinos.

FTF, Foro del Transporte y el Ferrocarril dijo...

Anónimo de las 17:00

Por supuesto que conocemos lo que es un bot. ¿Sinceramente, crees que hay alguien interesado en "botear" los artºs de FTF?, ¿qué ganaría quién lo hubiese hecho? No creo que seamos tan importantes y que vayan a obtener algún beneficio económico de ello.

Anónimo dijo...

No es una acusación de "botear" con ánimo de lucro.

Cualquier blog tiene un ingente número de visitas de países que centralizan motores de búsqueda, sobre todo EEUU y Rusia.

No obstante, si te hace ilusión pensar que Trump y Putin andan enganchados a tu blog, no seré yo quien te quite la ilusión.

Anónimo dijo...

Desprestigia, que algo queda.
Dentro de las redes se encuentra de todo, unos a favor y otros en contra.
El ferrocarril, como medio de transporte, en algunos países está muy bien valorado, tanto por los viajeros que lo usan, como por los políticos que lo fomentan. En otros países, el ferrocarril, como empresa pública, es usado por los políticos como posibilidad de enriquecimiento y por algunos sectores de la empresa como posibilidad de promoción en su guerra de clases.
Siempre valoro más a los medios que ponen en evidencia estos aspectos de la corrupción, que los mensajes corporativos, claramente intencionados para manipular. Si en este foro hay manipulación ¿contra el gobierno titular de la empresa? ¿contra alguna casta laboral tendenciosa? ya es hora de que se denuncie. Y si no, dejen ya de meter ruido los cuatro amargados de siempre que están contra el progreso.

FTF, Foro del Transporte y el Ferrocarril dijo...

Anónimo 11:04

Pues si lo tienen"muchos" ( oye, ¿como sabes que FTF puede estar boteado? ) todos iguales, en términos relativos. Dios Santo, cuanta envidia envuelta en listillos de salón !!!!!

Anónimo dijo...

Me resulta muy curiosa la imagen mental que me hago Dimitry o de Petrov en la fria noche de Laponia o de Moscu sentado frente al ordenador maravillandose con las magnificas crónicas sobre biciMAD, los precios de los abonos transporte, sobre lo mucho o poco que trabaja cierto colectivo, sobre tantas y tantas cosas que IMPORTAN tantisimo a alguien que ni siquiera sabria poner Madrid sobre el mapa. De verdad que hay veces en las que hay que saber decir: "Demasiado internet por hoy!!"