15 enero, 2017

Ellos se van de rositas y nosotros rescatamos a constructoras,Cajas, radiales ....


Los iNSIGNES MINISTROS DE FOMENTO más recientes, dignos de pasar de nuevo a la EGB











Si yo dejo de pagar un año un impuesto injusto como es el IBI de mi vivienda, impuesto que grava año tras año la misma cosa, que no es renta, hacienda me cruje con una multa del copón. Si un político hace una, dos, o doscientas cagadas que nos cuestan miles de millones a todos los contribuyentes, NO PASA NADA. Ya es hora de que empiecen a pagar. Y si no les parece bien, que no se dediquen a la política.

Aeropuertos sin aviones, centros culturales sin actos, carreteras sin coches, anillos ferroviarios fallidos, túneles ferroviarios tapiados, AVEs en demasía, Cajas rescatadas, y un largo etcétera de tropelías, nos han costado cientos de miles de millones de euros. La penúltima, las célebres radiales en cuyos contratos se especificó que si la cosa salía bien y ganaban dinero éste era para los concesionarios y si fracasaba, el Estado les resarcía de las inversiones y pérdidas. Está escrito, negro sobre blanco en los contratos de las concesiones.

¿Qué lumbrera y DELINCUENTE, autorizó este contrato
¿Para cuándo una gestión desastrosa se incluye en el Código Penal?
______________________
ENLACE RELACIONADO: http://www.contratossectorpublico.es/2014/07/ministerio-de-fomento-autopistas-de.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor editor del blog, toda la razón. Excepto en lo de los AVEs en demasía. Recuerde que leemos los comentarios los que solemos entrar en el blog y en el articulo que dedicó al contrato de unidades AVE un anonimo le dió argumentos solidos de que no sobran.

Anónimo dijo...

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... En el artículo que se dedicó al contrato no es éste, pero cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue, don erre que erre. Si ya dio los argumentos sólidos ¿otro? se Semaf ¿qué aporta de nuevo este comentarios del 16 ene. 2017 0:38:00?

Anónimo dijo...

Y sin embargo los trenes de AV sí que son y pueden ser más productivos...

En el enfrentamiento de Copérnico con la iglesia parece que hay muchos supuestos expertos que se habrían decantado del lado de la iglesia.

Recordamos que otro anónimo dio argumentos sólidos de que los argumentos de que no sobraban eran erróneos y que el supuesto experto en vez de explicar porque los AVES son tan improductivos, debería intentar entender porque hay trenes de AV en otros países que SON más productivos para luego intentar aplicarlo en Renfe.