11 marzo, 2015

Una vez más, FTF recuerda a las víctimas del 11-M, a sus familiares y amigos. Como siempre, estamos con todos ellos en nuestro recuerdo



Como Foro Ferroviario, sentimos de una forma especial 
esta tragedia que se cebó sobre las vidas inocentes 
que viajaban en nuestros trenes de Cercanías. 
Intacto, 
prosigue en nosotros 
el clamor y la marea de cariño 
que ese día inundó España

(quien quiera puede adherirse a este homenaje y dejar sus condolencias en "comentarios")

5 comentarios:

Javier dijo...

Me uno al homenaje de FTF

Anónimo dijo...

Yo, lo mismo

Anónimo dijo...

Un accidente es lamentable, un atentado es condenable. Luego se pueden buscar responsabilidades en un accidente, en un atentado nunca será lo mismo. Para derrocar al partido en el gobierno no les importó cargarse a todas esas personas que no tienen nada que ver con las tramas de los gobernantes. El caos era total por la confusión creada adrede para sacar tajada política. Es tan culpable quien puso las bombas, como quien las mandó poner, como quien gozaba de esa situación para ganar las elecciones. Los familiares de las victimas no entenderán porqué si tienen algo contra el grupo de gobierno no se los cargan a ellos en vez de a unos ciudadanos que van a trabajar en transporte público. ¿Cuántas víctimas hay por el terrorismo? Esa masacre es debida a los malos políticos que hacen sus alianzas... Mis condolencias a los familiares de las víctimas. Mi repulsa y mi indignación contra los que han generado esta execrable atrocidad.

Anónimo dijo...

iba a ganar el PP y ganó el PSOE, puta casualidad.

Anónimo dijo...

Los atentados no fueron una casualidad, ni puta, ni decente: fue un acto premeditado, planificado, para cargarse al gobierno de Aznar, a costa de 192 muertos y 1.858 heridos civiles manejados políticamente. El vigilante de mina Conchita no fue el que proporcionó la dinamita. Y los culpables no se suicidaron con cuatro pares de calzoncillos puestos, como dijo aquel periodista que ahora manda al paro a periodistas de El País de Cebrian. El hundimiento del Prestige también era un buen motivo para echar al PP del gobierno. Del accidente del vuelo 5022 de Spanair no se le pidieron responsabilidades a Zapatero. Será la puta casualidad con 154 muertos y 18 heridos. Pero la gente votó masivamente en contra del Psoe por culpa de la mala gestión de la crisis en la que nos metió, mientras nos la negaba y despilfarraba. Y tenemos campando al Psoe en Andalucía con todos los casos de corrupción. Tenemos lo que nos merecemos. Cada día me dan más asco estos políticos sin escrúpulos. Mi solidaridad con los familiares de las víctimas.