22 mayo, 2012

El fiscal exculpa a Dívar y avala el gasto de dinero público sin justificar


 
Dívar: el alguacil alguacilado

Lo de la fiscalía en relación con lo de Dívar, el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo del Poder Judicial, el máximo representante de la Justicia y el Derecho, no tiene un pase. No se justifica nada y se exculpa al denunciado sin investigación alguna. Perdonen por no explicarnos mejor. Este señor viajaba a Puerto Banús 20 fines de semana y pasaba gastos oficiales de él y otra persona.
Como dicen en el Blog Salmón:
 
Con el problema que tenemos con las cuentas públicas es una auténtica vergüenza que un cargo público se gaste 5.800 euros en viajes privados y que además sea legal. Y además nadie hace nada. Por favor, que venga Merkel, nos intervenga, derribe todo nuestro sistema jurídico y ponga una copia del alemán.

El grado de degradación, perdón por la redundancia, de la Justicia en nuestro país es grave. Pero, da igual, otro tanto que decir de la fiscalía, la magistratura, la política, los bancos, las Cajas, el Banco de España, etc. Tiene narices que quien debe velar por la Ley sea el primero en no cumplirla, creyéndose por encima de los mortales. Quien debe guardar el corral de la Justicia, se come las gallinas. Debe ser justo y parecerlo. Y ni una cosa, ni otra. Todo está podrido. Si esto sigue así, preferiremos ser súbditos alemanes que ciudadanos españoles.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero ¡Eh!, ¡la ley es igual para todos!, al menos eso dicen desde los que son amigos de este señor y otros parecidos.

Anónimo dijo...

La ley NO es igual para todos. Eso se ve todos los días

Anónimo dijo...

Qué espectáculo del del Poder Judicial. Vaya tropa ......