29 septiembre, 2011

LA BANCA PRESIONA A ORDOÑEZ PARA ADQUIRIR LA CAM SIN DESEMBOLSO

La Banca quiere los despojos de la CAM sin soltar un duro

El Gobernador del Banco de España


En línea con el post anterior, otra ocurrencia de los banqueros. No contentos con que nos comamos su mierda en la modalidad de juntar la mierda en una entidad estatal y que ellos con sus balances limpitos se vayan de rositas y que nosotros paguemos a la empresa de limpieza con nuestros exiguos dineros, van a por la segunda y le plantean al Banco de España que quieren canabalizar la casquería de su colega, sin pagar un duro. Claro, si no quieren su propia mierda y la tenemos que pagar los demás, cómo van a pagar ellos, tan finos y señoritingos, por la mierda de los demás. La casquería, gratis.

El Fiscal General
Así van por la vida, consentidos por el tal MAFO, que de gobernador tiene lo que nosotros de obispos. Para eso, mejor los gobernadores civiles de Franco, que a más de uno pondrían firme. Consentidos por un gobierno, que de pronto es socialista, de pronto se baja los bombachos y toma medidas neoliberales, de pronto torna nuevamente la cara socialista en un  Rubalcaba, más rojo que el gorro de Caperucita, con recetas para todo como el doctor Gorroño, como si hasta ahora hubiese estado profesando para benedictino en Montserrat. MAFO: la callada por respuesta.

Otro que tal baila y que ha estado desaparecido en pro de la Justicia, favoreciendo y amparando las tropelías del gobierno, es el fiscal general del gobierno, que no del Estado. Cuidado que ha visto tropelías de todo tipo y pelaje y ha vuelto la cara, tapado los ojos y los oidos. Parcial y prevaricador constante ha dejado a la Justicia a los pies de los sinverguenzas, atracadores, politicastros y una larga ralea de pícaros y delincuentes. Y, claro, ahora todo el mundo hace, hizo y hará lo que le venga en gana. Y los banqueros no se quedan atrás. Pobres de nosotros y nuestros hijos, pobre España, hecha un lodazal, quebrada, ultrajada; pobre estado de derecho; pobre democracia.
Mala fada tenemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se ha visto un par de "señores" tan nefastos como éstos dos. El uno tiene pendiente desde hace más de ocho años la reforma del sector financiero y el otro ha enlodazado la justicia siendo un lacayo del gobierno

Anónimo dijo...

Dónde estaba el servicio de supervisión del Banco de España?
MAFO, "el nefasto"