22 agosto, 2010

La DEFENSORA DEL PUEBLO pregunta al gobierno si España no es una democracia











UN GOBIERNO PERJURO Y DEJACIONISTA


Por José Enrique Villarino

Para mi, no caben vacaciones ante los graves hechos que han acontenido recientemente. No cabe circunscribirnos a nuestros temas habituales del transporte, el ferrocarril y los negocios ante temas tan graves. Este gobierno, mejor, desgobierno, le está buscando las vueltas a nuestra Constitución para fraccionar el poder judicial -hoy es ésto, mañana cualquier otra cuestión- y dar gusto a los afanes de los nacionalsocialistas catalanes, amarchamados con nacionalistas que, dicho en roman paladino, odian a España.

Llevan silvando y mirando para otro lado cuando se incumple la Constitución hace mucho tiempo. Lo que ocurre ahora, desborda el vaso. El gobierno y sus miembros, juraron o prometieron acatar la Constitución, cumplir las Leyes y hacerlas cumplir. Ni lo han hecho, ni lo hacen. Son perjuros. Hasta la Defensora del Pueblo en funciones les ha retado a contestar la siguiente pregunta: ¿No es España un país democrático?

Son perjuros, hayan jurado o prometido. Son dejacionistas y vagos ante las arremetidas de Mohamed VI, un sátrapa que aspira a hacerse con territorios españoles cuya soberanía no necesitamos demostrar ante nadie. Clama también al cielo la nula reacción de la UE ante hechos que amenazan fronteras de su jurisdicción. ¿O es que España y sus fronteras no lo son de la UE? Dejación de funciones de todo un gobierno para defender nuestras fronteras, la honra de sus fuerzas de seguridad, de sus mujeres policías, del cumplimiento de las acuerdos respecto de la tierra de nadie, invadidas por Marruecos y que todavía no ha abandonado.

El poder ejecutivo es el que es y hace lo que hace, al judicial lo tienen comprado, politizado y amordazado y del legislativo, mejor no hablar de él. ¿Quién resolverá esta farsa democrática?
Los socialistas de hace dos días, de pacotilla y mierda, no. Lo nunca visto. Denigráis a los socialistas de verdad, que todavía los hay. Todo, para querer ganar las elecciones que, de antemano, ya tenéis perdidas. Sólo os importa el cargo, el carguito, los euros y la moqueta. La historia os hará justicia.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo dicho es poco

Anónimo dijo...

Deja los canutos

Anónimo dijo...

Independientemente de que el autor fume o no canutos, me parece que la situación es lo suficientemente grave como para no andar con chistes. Sí creo, que si estamos en estas lides, es porque, cuando una persona se arriesga a dar argumentos de lo mal que está una determinada situación, siempre hay alguien, que sin argumentos, quiere tirar por tierra toda la sustentación de un razonamiento, diciendo algo así como ‘deja los canutos’.
No se si quien dice una frase así será un beneficiado de estas injusticias, pero lo que sí se es que para evitar injusticias como éstas hacen falta Enriques Villarinos que se atrevan a ponerlas en evidencia, incluso para que a estos anónimos no les coma el terreno la injusticia de los gobernantes, ni la estulticia de su propia ignorancia.
Gracias Enrique, por no permitir que nos amordacen, por tener lo que hay que tener para alzar nuestra voz.
Gracias. Y no desfallezcas.

JE dijo...

Gracias Anónimo 3,

Dejé de fumar hace 8 años. En efecto, no me importaría fumar uno o dos canutos si con ello se hubiese favorecido:

1. Que el gobierno hubiese defendido al Estado
2. Que el gobierno hubiese defendido la dignidad de España y los españoles
3. Que el gobierno hubiese defendido, claramente y en público, a los cuerpos de seguridad del Estado
4. Que el Gobierno, a través de su muda ministra de Igualdad, hubiese defendido a sus mujeres policías en el cumplimiento de su deber
5. Que el presidente y algunos de sus ministros hubiesen pisado en esos momentos de afrenta a Melilla, los melillenses y los españoles todos, esta ciudad española
6. Que el gobierno le hubiese dejado claro al sátrapa que no hay, ni habrá cambalaches con Ceuta, Melilla, Canarias y resto de territorios españoles en África.
7. Que a pesar de los intereses españoles en Marruecos, están por encima los valores y dignidad de nuestra civilización
8. Que los españoles no admitimos lecciones de respeto a los derechos humanos cuando el régimen marroquí los pisotea a diario en el trato a sus mujeres, sus presos, sus territorios ocupados, etc,etc

El gobierno, amparándose en obscurantistas gestiones, presume de la gestión de esta crisis, cuando la relidad es que ha estado vergonzantemente mudo, ciego y sordo.

¿Quién defiende al Estado?
Este deleznable gobierno, NO.

Anónimo dijo...

Si cuando salta a la palestra un caso de éstos, es cuando tomamos consciencia de la situación de un colectivo ¿cómo estarán, aparte de la policía y de la Guardia Civil en Melilla, los trabajadores de las otras empresas que no saltan a la luz pública, (donde también podemos incluir el Ejercito) que cobran del Estado y también dependen de este Gobierno?

Anónimo dijo...

¿Y si la historia no ‘les’ hace justicia? ¿Y si la historia no ‘nos’ hace justicia? ¿Y si esa ‘justicia’ viene después de que nos hayamos muerto? ¿Y si nos pasa como a Venezuela? ¿Y si estos ‘socialistas’ nos dejan en la puta miseria? ¿Y si después no hay gobierno que redima a este ‘país’ –o lo que quiera que formen este conjunto de oligarcas cabreados-?
¿Cuánto tenemos que esperar? Cuánto más paro, cuántos más impuestos, cuánta más pérdida de derechos sociales hemos de soportar, como para que el pueblo, cada día más pobre, se levante de su letargo y le diga BASTA a este gobierno y todos sus secuaces.