02 julio, 2010

INADMISIBLES DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE HUELGA DE METRO


UN MATÓN, DE UN TAL SINDICATO DE CONDUCTORES DE METRO


No podemos pasarlo por alto. Que el presidente del Comité de Huelga de METRO de Madrid, presunto delincuente por incitar y ratificar el incumplimiento de una norma con rango de ley, de los SERVICIOS ESENCIALES, equivocadamente llamados "mínimos", se permita decir (sic) que "VAMOS A DAR UN RESPIRO AL PUEBLO DE MADRID", no es algo inaudito. Es algo denunciable, porque supone una afrenta, un insulto, una vejación, una prepotencia, un ataque a todos los ciudadanos madrileños y visitantes que cada mañana, tarde y noche con el pago de sus billetes, dan de comer a los empleados de METRO de Madrid y a estos cobardes liberados, que mientras a sus compañeros les descuentan de sus salarios cada día de huelga, a él y a ellos no les tocan ni un duro. Esperamos al fiscal o el juez de turno que emprenda acciones legales contra este energúmeno, que se permite, por su cuenta y riesgo secuestrar a todos los clientes y viajeros de METRO. Quién es este presunto delincuente para decir que "vamos a dar un respiro al pueblo de Madrid", cuando a ti, por no hacer nada, perdón, por presuntamente delinquir, te (os dan) dan tu sueldo, dietas y prebendas y un micrófono para que todos lo podamos oir. Otrosí, eres (sois) incapaz(ces) de sacar una huelga adelante si no es con coacciones a vuestros compañeros, con piquetes "informativos". ¿Dónde están los fiscales y jueces para tomar cartas en este asunto? ¿Dónde las cúpulas de los sindico-gubernamentales, sindicatos de clase para dar la cara y explicarle a los madrileños por qué se tienen que arrastrar sudorosos horas y horas para llegar a su trabajo y volver a sus casas? Chulo, porque sabes que juegas con las cartas marcadas, como los tahúres que engañan a los más incautos, no te equivoques, tu no eres nadie para dar respiros a nadie. Y menos a los madrileños. Poca miseria que llenas de mierda a tantos compañeros tuyos, que son los auténticos secuestrados. Ojalá te caiga todo el peso de la Ley. No lo dudes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

‘Ojalá te caiga todo el peso de la Ley.’ Ojalá decimos muchos. Pero ellos saben que juegan con ventaja y que no les van a exigir responsabilidades, sino al contrario, porque la huelga se hace en territorio del adversario y se culpabiliza a la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Si el presidente fuese del PSOE, no se haría esta huelga como se hace.
¿Quién sigue creyendo en los sindicatos? Los afiliados que han sacado tajada. Y los ingenuos que esperan vivir como burgueses. Los cuatro trabajadores que han ingresado en el hospital por querer trabajar, apaleados por los sindicalistas que defienden sus derechos, seguro que no creen ni vuelven a creer en los sindicatos, ni en los mítines de los sindicalistas. Y la justicia del juez ¿cómo se va a aplicar aquí?

Anónimo dijo...

Me parece que la actuación de este señor no es la más correcta, pero estoy con los compañeros de metro al 100%. Lo que no comprendo es lo de ftf, sois empresa a caso? O es que tenéis el bolsillo bien cubierto y "sudais" de los recortes de los demas? Cuando veas las barbas... Pues eso, en esta república bananera no se va a librar nadie, público o privado, de la que va a caer. Y a todos los que estáis en contra de los controladores, metro y demás gente, os llegará el turno, haréis lo propio, y entonces serán ellos los que escriban aqui cosas tan duras sobre vosotros y vuestros privilegios como las que se vierten sobre ellos desde hace unos meses.
Agur y suerte para todos.

FTF, Foro del Transporte y el Ferrocarril dijo...

Anónimo 2º

FTF no está ni contra METRO de MADRID, ni a favor, ni contra los trabajadores de METRO de MADRID. FTF, sí está contra los dirigentes sindicales, que deberían dar ejemplo de formas democráticas, y se burlan de los ciudadanos y de sus intereses no respetando los servicios esenciales y organizando piquetes que atentan contra los trabajadores que quieren ejercer su derecho al trabajo.

FTF está en contra de los miembros del Comité de Huelga, en los que en las jornadas de huelga recae la responsabilidad de llevarla a buen término y sin incidentes, que se comportan de forma irresponsable, llamando a la violencia e insultando al pueblo de Madrid, con amenazas del calibre de "Madrid va a reventar" y "les vamos a dar un respiro".

FTF, no somos empresa alguna sino un medio de opinión libre e independiente, ni gozamos, ni gozaremos de privilegio alguno.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con FTF una cosa es el fin y otro los medios. Podremos estar de acuerdo o no con el objetivo de la huelga pero lo que es indudable es que esta huelga no ha respetado la legalidad y ha dañado por ello a millones de inocentes trabajadores.

A ver cuando dejan de llamar a los piquetes "informativos" y les llaman por su verdadero nombre... y les aplican a ellos también el peso de la ley.

Anónimo dijo...

Ya le han relevado porque con ese no iban los huelguistas a ningún sitio. Pero este sujeto debe pagar por lo que dijo. ¿Nadie lo denuncia?