06 julio, 2010

48 AEROPUERTOS SON POCOS, MÁS AEROPUERTOS


AEROPUERTO DE HUELVA, EL SIGUIENTE DESPROPÓSITO


Quebrado el Aeropuerto de Ciudad Real y camino que llevará el de Murcia-Corvera, prevista su inauguración para 2011, se repite la historia con el aeropuerto que para Huelva reclaman las mismas fuerzas sociales y económicas de los casos anteriores. Es decir, politiquillos y caciquillos locales del ladrillo, diputaciones, cámaras de comercio, Cajas de Ahorro en situación terminal, más su buena ración de golfos dispuestos a dar un buen pelotazo. Todos ellos y su proyecto -que ha de solucionar todas las penas de la localidad y aledaños- convenientemente bendecido por el ministerio de FOMENTO. Así se escribe la historia. Y vuelta a empezar.
No hay más que echar un vistazo al gráfico que publicamos para advertir la improcedencia del proyecto de un nuevo aeropuerto para Huelva. El de Sevilla a una hora. Otro tanto el de Faro en Portugal. Súmese la autovía de Andalucía y tren de Alta Velocidad. ¿Quién da más? Menos mal que hay alguien con cordura, pero, claro, van y lo crucifican. Ministro, otro caso como el de C. Real, la nueva línea C-5 de Sevilla, las Cercanías de Zaragoza, que se da de bruces con tus declaraciones en los últimos tiempos a favor de la racionalización de las nuevas infraestructuras.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No escarmentamos en cabeza ajena

Anónimo dijo...

Está claro: cada taifa quiere mantener su reino, como hacen los catalanes con su lucha por su independencia. Pero eso sí, todos lo quieren hacer con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.
Está demostrado que los pasajeros del aeropuerto de Ciudad Real no pueden mantener el aeropuerto, que sí ha supuesto un coste para las arcas y que sí ha ido a parar a todos esos empresarios que son amiguetes de los que están en el poder y esa partida ha sido devengada de otros fines más necesariamente sociales.
Quien calla, otorga.