07 julio, 2010

EMPANTANADO EL AEROPUERTO DE CASTELLÓN





PELOTAZOS URBANÍSTICOS E INFRAESTRUCTURAS SIEMPRE VAN DE LA MANO



El de Castellón, otro aeropuerto público-privado en construcción, se encuentra empantanado. El Consell no libra los 6 millones de euros que le corresponde y el resto de inversores: la concesionaria y dos préstamos, que están todos vinculados, no sueltan tampoco su parte. Esta situación está ahogando su futuro y convendría que tomara nota de su hermano de Ciudad Real que, a pesar de estar quebrado, la Junta de Castilla la Mancha piensa reflotar creando una empresa pública que lo acoja, con un aval de 140 millones de euros. “Sostenella y no enmendalla”. Lo malo no es equivocarse. Peor es permanecer en el error. Aunque lo dramático es seguir en él a sabiendas. O sea, prevaricar. Unos y otros. Claro, el mega proyecto faraónico al estilo gallardoniano, que acompaña a todas estas operaciones en las que lo importante es el "pelotazo" urbanístico" y lo accesorio la infraestructura que así se justifica, también se ha ido al garete. Marina D'or, ¿les suena? PUES A PAGAR TODOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se preguntaba el Presidente de Cantabria, después de haberle bajado Zp las pensiones a los jubilados, que para cuándo el AVE a Santander. Y no creo que, en este caso, las anchoas ‘ayuden’ a terminar antes las obras.

Anónimo dijo...

Siempre, siempre, en todos estos casos de escándalos de mega proyectos están de por medio las Diputaciones Provinciales que han perdido su función para convertirse en las taifas caciquiles locales. Lo que debe haber en ellas .....