05 marzo, 2009

Álvarez prepara su poltrona en Andalucía y firma un acuerdo con la J. de Andalucía para una línea aérea Sevilla-Almería,con un coste de 12 M de €


La futura poltrona de Álvarez y los hermanos Tonetti


Ya se la ve venir. Álvarez, la ínclita ministra de FOMENTO, se está preparando una poltrona, presumiblemente en la Junta de Andalucía, una vez destronada de su cargo de ministra, -que por cierto, en el que está encantada de haberse conocido y en el que jamás esperó poder llegar a tan alto nivel de incompetencia-, para seguir comiendo la sopa boba. En esta estrategia entra el acuerdo de FOMENTO con la Junta de Andalucía para subvencionar una nueva relación aérea entre Sevilla y Almería -sólo la Junta aportará 12 millones de euros anuales-, dice, hasta que llegue a esta última ciudad la AV. ¿Y por qué no financiar otra entre Bollullos par del Condado y Madrigal de las Altas Torres? Otra más: la elección de Málaga -su cortijillo, en el que por cierto no es nacida- como sede de un futuro centro de investigación ferroviaria europeo. Claro, todo ello a mayor gloria de esta inepta señoría y señora, sufragados con el dinero de todos los españoles. Lo malo es que cree ser una "figura", pero más responsabilidad tiene quien se lo consiente, quizá por aquello de que en todo gobierno siempre tiene que haber un clown, al mejor estilo circense de los hermanos Tonetti, que se lleve todas las bofetadas, para salvaguarda del clown listo, el del cucurucho. Otros dispendios más veremos -éstos no serán los últimos- para pagar la próxima poltrona de esta señora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una afirmación muy fuerte. No creo que una persona con esa responsabilidad se dedique a aprovechar su puesto actual para beneficiarse en el futuro a costa de todos los españoles.

Anónimo dijo...

que envidia la vuestra...