27 diciembre, 2007

Esta señora, es el colmo ....

Ministra, ¿y ahora qué?

Se lo advertimos. Al igual que otras cosas -para qué mandar a Barcelona a su segundo, por qué abrir anticipadamente la línea de Barcelona, etc ...- Ahora le volvemos a recordar lo último que le aconsejamos: no abrir Valladolid ni Málaga, porque dichas líneas no están todavía en estado de revista. Pero ud erre que erre. Todo por su ego -ya no pensamos que sea tanto electoralismo- como, sobre todo, por sus problemas mentales. Las últimas incidencias así lo confirman.
¿Sabe ud quien tiene que poner ahora la jeta? Pues la Operadoray ADIF, pero a ud eso le da igual. Siempre le ha dado igual que los platos rotos los pague ADIF o RENFE Operadora. Ud ya lució palmito y modelito. Ministra, ¿Es ud socialista? Permítanos que lo dudemos. Si Largo -que dudamos sepa quién es- levantara la cabeza la echaría con cajas destempladas al paro. Y gracias que hoy existe, que entonces, sería a su casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo mis dudas de que muchos de los que están, sean socialistas o al menos en su forma de actuar no tienen en cuenta esos valores.