31 diciembre, 2006


De nuevo el horror

De nuevo el horror, de nuevo la barbarie, de nuevo la sin razón, de nuevo el asesinato puro y duro. Esta vez ha tocado ETA y dos personas fallecidas, además de varias decenas de heridos. Dos amigos ecuatorianos que buscaban aquí para sí y los suyos una vida algo mejor. El terror las segó brutalmente. De nuevo el escenario ha sido una infraestructura de transporte, el módulo D del aparcamiento del aeropuerto de Madrid-Barajas que ha sufrido importantes daños en su estructura e instalaciones. Los terroristas, sean quienes sean, saben muy bien que los efectos de sus atentados se amplifican en las instalaciones y los medios de transporte. Centenares, miles de usuarios y familias afectadas. Muchos, importantes recursos en reparar los daños físicos ocasionados.

FTF nuevamente se solidariza en la pena y el dolor con las familias de las personas fallecidas y heridas. Con los viajeros afectados. Con los compañeros y trabajadores del aeropuerto. Tarde o temprano se hará justicia y podrá resurgir una convivencia pacífica, que hace ya tantos años que no disfrutamos.

A pesar de esta luctuosa noticia, seguimos esperanzados en que llegue un día, pronto, en que la violencia deje de ser un "arma"de comunicación y sea sólo la palabra y la ley lo que nos una y separe.

Aun así, FTF les desea a todos un FELIZ 2007


No hay comentarios: