09 junio, 2006

Amigo y colaborador de FTF

Antonio Pin se prejubila

Antonio Pin es un buen amigo y colaborador de "Foro del Transporte y el Ferrocarril". En él ha publicado el 21 de Febrero pasado un excelente artículo sobre "Información a nuestros clientes en caso de incidencias". Toda su vida profesional la ha desempeñado en el ferrocarril, repartida entre METRO de Madrid primero, y en Cercanías de RENFE Operadora a partir de 1989. Además de Estrella y Montse, nos consta, sus trabajos han sido, lo son y serán sus otros dos grandes amores.
Seguro que no se olvida de nosotros y vamos a seguir teniendo sus ideas entre nuestras páginas aunque ahora reparta su tiempo entre Madrid y El Cádavo-Baleira en Lugo, en ese hermoso valle donde todavía regalan las águilas su vuelo a todo aquel que se atreva a elevar su mirada, casi hasta el infinito, desde donde otean el apresurado nacer del río EO, arropado por un manto de verdes prados.
Ya nos lo dijo él en su carta de despedida: Se va como compañero de los quehaceres diarios, no como amigo, que eso se es para siempre. Y pensando, se va, todavía en nuestros viajeros, en nuestros clientes, en su bienestar, en sus derechos, .... su otra gran pasión.
Antonio, aquí nos sigues teniendo. Te deseamos lo mejor y esperamos tus noticias y tus letras.
Un fuerte abrazo
FTF
____________________________________________________
Quien quiera puede dejar sus palabras de homenaje a Antonio en el apartado "comentarios" de más abajo y animar a vuestros amigos a hacerlo también.

No hay comentarios: