14 febrero, 2023

¿Nos hackean, luego cabalgamos!

                                                                                                                                                                         No solemos ver a diario las estadísticas de este FORO, pero no hace muchos días asistimos al desmoronamiento del nº de visitas desde una media de 850 que veníamos observando desde muchos meses atrás, audiencia que nos ha costado sacrificios alcanzar, a 70-75 diarias. Diez veces menos.


Parece que a alguno de los que leen este FORO, no les gustamos. No les gusta lo que decimos, que sin arrogarnos la verdad porque siempre está el error, que no es lo que suelen decir la inmensa mayoría de medios, no les debemos de gustar a los politicastros del ministerio, a alguno  -o a todos- de los sindicatos que se auto-definen de clase, que chorizan el dinero de los parados, se van de putas y se hartan de langostinos de Huelva y apoyan huelgas de 25 huelguistas de batas blancas.

No hace muchos días, a finales de enero nos han hackeado este blog haciendo caer el nº de visitas que veníamos manteniendo desde años en que hemos ido creciendo progresivamente poco a poco, hasta niveles de audiencia que ni obteníamos en los primeros días de vida de este blog.

Seguro, que como siempre habrá algún listillo que se dirá informático y dirá eso de que nuestras visitas eran "fake", es decir, falsas, mentirosas, hechas por una máquina. Pues, si aparece un sujeto como el que estamos definiendo, tenemos que decirle que nuestras visitas están muy vinculadas a los contenidos de los post´s que publicamos. Se trata de un hackeo, motu propio o ordenado por alguien para que no tengamos voz.

No les ha gustado a muchos la posición de este FORO en defensa de las víctimas del accidente del Alvia de Angrois, ni que les hayamos apoyado en todo lo que hemos podido, buscando la verdad de los hechos, ni que hayamos publicado más de 60 artículos, desmontando una a una las mentiras, ocultaciones y medias verdades de los organismos implicados y con evidentes responsabilidades en el accidente, conforme se iban conociendo.

Nos pueden hackear las estadísticas del nº de visitas de las personas que día a día se acercan a nosotros para leer unas opiniones distintas, que no suelen encontrar en los medios oficiales y oficialistas, pero no nos van a callar. Llevamos sosteniendo este medio desde el 1º de enero de 2006 hasta hoy, con mayor o menor frecuencia de artículos, hemos publicado 1.904 post´s, todos ellos sobre el transporte y más concretamente sobre el ferrocarril, durante 17 años, 5.886 días, sin contar los días bisiestos.

Desmoronarán las estadísticas, pero no nuestra moral. Es más, ello nos anima a seguir con más fuerza y empeño. Como la famosa sentencia atribuida al Hidalgo Manchego, que parece no figura en el Quijote, aunque muy extendida en nuestra lengua: "Ladran, Sancho, luego cabalgamos".

No hay comentarios: