09 noviembre, 2017

1.500 antisistema afines al independentismo colapsan las infraestructuras rodadas y ferroviarias de Cataluña, con la aquiescencia de Mozos y el Gobierno Rajoy


La utilización de bebés en los cortes de vías rodadas no sólo es
delictiva, sino vomitiva


Por
J. E. Villarino Valdivielso
Economista
Socio Director de FTF

Piquetes de defensa de la república cortando las vías de Sants
La huelga general convocada por los independentistas para hoy 8/11/2017 ha sido un fracaso en el ámbito laboral. Pero, un rotundo éxito en los efectos sobre la vida ordinaria de millones de catalanes en sus desplazamientos y acceso a los trabajos.

Cientos de piquetes (antisistema y estudiantes) han ocupado más de 50 importantes arterias de la región, así como, han logrado paralizar durante más de nueve horas las principales estaciones ferroviarias, en especial la de Sants y Gerona (cerradas al tráfico hasta mañana)  y todos los servicios ferroviarios asociados a éstas.

Todo ello, se ha producido con la aquiescencia de los Mozos de Esquadra mandados ahora por el ministerio del Interior español que emitió la orden, como siempre melíflua, de no llevar a cabo carga alguna. Lo que le falta a los Mozos para justificar su inacción.

Por otra parte, nada ha cambiado en la televisión y la radio  de la Generalidad, que siguen campando a sus anchas y dando cobertura al delincuente  Puigdemón y subalternos en Bruselas, llamando a la insurrección y cobrando astronómicos sueldos de todos nosotros.

Otro tanto, puede decirse de los más de 120 alcaldes catalanes que fueron a rendir pleitesía al capo, a costa de nuestros dineros ya que la inmensa mayoría de ellos han sufragado sus gastos de estancia, avión ,manutención y dietas, con cargo a sus respectivos fondos municipales.

La estrategia, que el gobierno central no se ha tomado la molestia de desmontar y neutralizar de que en España existen presos políticos, catalanes está dando sus resultados en la gente común, que se ve bombardeada día y noche con esta mentira.

A este respecto, Rajoy, inane y melífuo como siempre, no se ha atrevido a meter mano a los principales pilares de futuro del independentismo, atendiendo los ruegos, dice Rajoy sotovoce, de un atrabiliario, ignorante e imprevisible Sánchez.

En un incoloro, inodoro e insípido artº 155 no ha tocado los dos pilares básicos para intentar que Cataluña vuelva a ser una región adelantada, rica y razonable. Se ha acojonado de hacer lo más mínimo para volver al redil a la educación torticera y doctrinaria que hoy impera. Otro tanto con los mass-media en manos del propio Estado y la Generalidad. No solo campa por sus respetos la radio y TV3 de la Generalidad, sino que también lo hacen la TV y Radios nacionales.

Pero, no se preocupen, todo está atado y bien atado. Al ministro de exteriores español, de cuyo apellido nunca me acuerdo, en unas declaraciones a la BBC , en un macarrónico inglés que hasta yo entendí, se le escapó que ya se estaba negociando con los diversos agentes políticos una solución constitucional de mayor encaje de Cataluña en España.

Veremos a ver mañana (hoy ya 9) si, como es bastante difícil, el Supremo no pastelea con el gobierno y como decía aquella gran película de L.G. Berlanga, de la santa  y pestilente transición política,   ¡¡¡  Todos, a la cárcel   !!!!

Todos, independentistas y gobierno, reos de traición. Pero no caerá esa breva.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La ley impresa es una y quien hizo la ley hizo la trampa. No porque los jueces no puedan, no sepan, no quieran aplicar Derecho sobre los dirigentes catalanes que han ido demasiado lejos con sus deseos de independencia, la sociedad y los empresarios sí saben, sí pueden y sí quieren tomar medidas ante la incertidumbre ante esta incertidumbre que nos crea el gobierno de la nación. Con actitudes como estas, Rajoy y el PP van a perder muchos votos en las próximas elecciones. Rajoy y su gobierno no están capacitados para afrontar los problemas de una nación con semejantes conflictos sociales como los que ahora vive España. Antes era ETA con sus asesinatos indiscriminados. ¿Quién es el mejor estadista? Aquél que ofrece la mejor calidad de vida a sus súbditos ciudadanos y que elimina toda la incertidumbre. Hace falta un gobierno firme, duro con los delincuentes sin llegar a la tiranía con la población, un gobierno dialogante sin ceder al chantaje. Un gobierno que se ajuste a derecho y lo aplique con equidad a todos sus ciudadanos, sin privilegios, ni prebendas para algunos y mano dura para los otros que no gozan del 'aforamiento' y que no se pueden pagar los mejores abogados.

Anónimo dijo...

Se saldrán con la suya casi seguro. Cuentan con el apoyo explícito de Israel y de los poderes globalistas-altermundialistas del mismo origen a través del financiamiento directo de George Soros (ERC, PODEMOS, CUP, etc) entre otros. Baste recordar que Companys como Maciá, pertenecieron a logias masónicas y que éstas en Cataluña son muy potentes, hasta el punto que el líder de la GLCB (Gran Logia de Cataluña y Baleares) fué postulado para dirigir la GLE (Gran Logia de España). Puigdemont ya ha declarado que seguirá en la OTAN en caso de que se consiga la independencia. La deconstrucción territorial de los estados nación ya está en marcha en Europa, y Cataluña puede ser el gran ejemplo a seguir. Todo esto forma parte del Plan Kalergi desde sus orígenes.

Anónimo dijo...

Por cierto, y abundando en mi comentario anterior, hoy mismo salió en la prensa que "El viceministro de Defensa, Eliyahu Ben-Dahan, describió a España como "hipócrita" por negarse a permitir que Cataluña celebrara un referéndum sobre su independencia.

"España ha exigido a lo largo del año que otorgue plenos derechos a los palestinos, pero no está preparado para permitir que los ciudadanos catalanes tengan siquiera un referéndum", dijo Ben-Dahan, del partido derechista Jewish Home.
Artículo original aquí: "Senior Israel official supports Catalonia secession from Spain".

Anónimo dijo...

No se si los que viven fuera pueden valorar mejor la situación de España en relación con su regiones que los que están soportando esa discriminación. Y la situación no es comprables a Palestina e Israel. Lo verdaderamente admirables es la bajada de pantalones de los altos cargos de la Generalidad de Cataluña. Que no me digan los periodistas extranjeros lo que le han dejado hacer a Pujol los gobernantes de la nación, lo que le han dejado hacer a Más, lo que le han dejado hacer a Puig... El gobierno hacía la vista gorda para tener el apoyo de los presidentes de esas autonomías. Vergonzoso. Vergonzoso lo de los asesinatos de ETA. Pero el pueblo elige a quien le provee. Vergonzosas las declaraciones de la Forcadell de ahora, con las de un tiempo atrás. Vergonzosa su bajada de pantalones.

Anónimo dijo...

Estoy leyendo 'El Establishment' con subtitulo La casta al desnudo, de Owen Jones y me ayuda a entender la situación actual española, incluido el Plan Kalergi. La historia se repite por ciclos. Luego tengo preparado el libro de Stiglitz 'El precio de la desigualdad' que creo que también es de rabiosa actualidad. Quizá esta rebeldía no tenga remedio y quizá no prospere.