14 febrero, 2016

FTF pide que se cree inmediatamente la Comisión de investigación sobre el accidente de Angrois



FTF pide que se cree inmediatamente la Comisión de Investigación sobre el accidente de AngroisFTF, Foro del Transporte y el Ferrocarril pide que se cree inmediatamente la Comisión de Investigación sobre el accidente de Angrois
El ingeniero Sergio Pascual de Podemos es el nuevo presidente de la Comisión de Infraestructuras del Congreso. El nuevo presidente ha recordado que la Constitución faculta a las comisiones parlamentarias tanto la potestad legislativa como el control parlamentario de la acción gubernamental, ¿Va a ser verdad que ahora sí se va a crear la Comisión Parlamentaria de Investigación del accidente de Angrois? Ello esperamos y exigimos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Comisión de investigación ... ¡¡¡ YA !!

Anónimo dijo...

Una Comisión donde la camarilla política se ajuste cuentas a sí misma ?
Puede estar bien como paripé, para calmar los ánimos y poco más. Recuerden que el aparato jurídico sirve a unos intereses y esos intereses nombran, remueven y destituyen a todo aquel que se oponga a los mismos. Igual que en MetroValencia, desfilan corbatas por la Comisión pero ninguna de ellas dormirá a la sombra ni una sola noche.
Ni siquiera vale para demostrar la verdad de lo sucedido porque todo aquel que la quiera saber le basta con indagar en las numerosas publicaciones o en el documental del accidente. Valdría si acaso para certificar lo que víctimas y expertos han denunciado y demostrado.
Todo aquel que crea en la Justicia y los valores democráticos actuales y que deposite sus esperanzas en ellos simplemente es imbécil.

Anónimo dijo...

Si este Congreso no es capaz de sacar adelante la comisión, apaga y vámonos. Ya no hay excusas.

Lois Castro dijo...

Os xuices non fan xusticia, os políticos chámanse a andanas. ¿Qué imos a facer? Termos que xuntarnos e plantarlles cara. Saúde e terra. Unha aperta.

Mala educación dijo...

¿Tú ves que este blog esté en gallego?