28 enero, 2016

No han logrado acallarnos

Pedimos perdón a nuestros lectores por estos días de ausencia involuntaria a nuestro deseo  que obedecen a la intransigencia y el afán de acallar la voz de FTF. Efectivamente, hemos sufrido un ataque a nuestra página que nos ha tenido sin poder acceder a los contenidos durante diez largos días, hasta que en el día de hoy hemos podido rehacernos con el control de la misma, después de arduos esfuerzos de amigos nuestros, expertos informáticos, que han logrado reestablecer nuestra presencia en la red.

No ha sido tanto a vetar el acceso a lo publicado hasta ahora, como el imposibilitarnos a nosotros el acceso al editor del blog y otras funcionalidades necesarias para salir cada día a la red. Aún, todavía, nos estamos manejando en un entorno de inestabilidad, que esperamos se vaya normalizando conforme pasen los días.

Existen intereses a los que la presencia en la red de esta publicación les resulta molesta y no han dudado en intentar acallarnos acudiendo a prácticas que deberían ser delictivas, que felizmente hemos podido superar.

Desconocemos quienes puedan ser los interesados en atentar contra nuestro trabajo y el derecho de los lectores al mismo., aunque no es difícil imaginarlos. Existen muchos candidatos a tal patraña, que no son otros que los grupos de presión que hemos venido denunciando a lo largo de los 10 años de existencia de esta publicación.

Esta vez no lo han logrado. Y esperamos que nunca más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Prácticas que deberían ser delictivas? Se confunde usted. Las leyes de represión que algunos pensaron que eran sólo contra vascos,perroflautas,trabajadores y delincuentes comunes son las mismas formas represivas del régimen que intentan ahogar cualquier tipo de crítica frontal contra esa minoría social que maneja el aparato del Estado,esa minoría que tanto habla de democracia,libertades y derechos mientras roban todo lo que pueden.

Anónimo dijo...

Hostias, si que te roben tu página del blog es una gracia, que te roben el dinero de tu cuenta del banco debe ser para felicitar a los hackers y tú le ríes la gracia, porque a nadie más le va a hacer gracia que le roben, sea dinero o derechos. Afortunadamente las leyes de represión de este país no permiten matar a quien no nos ríe la gracias (aunque que a los asesinos etarras hay quien les considera héroes). Si los políticos nos roban es porque durante muchos años nuestro lema ha sido 'yo de política paso' y los políticos han campado a sus anchas, porque quien calla otorga. La represión es muy mala, pero el libertinaje es peor, porque hago lo que me sale de los cojones y al que le moleste que se joda. Hay principios que se maman en familia y viendo las actitudes de algunos, nos hacemos idea de cómo es su familia, el principio de autoridad que ha respetado, la afectividad que ha vivido. No nos extrañemos de la violencia de género, no nos extrañemos de los suicidios ante la primera adversidad porque no se practica la resilencia. No nos extrañemos de que cada día haya más inadaptados sociales, más gente estresada, más juegos solitarios y menos comunicación social, en definitiva: más gente que no sabe vivir en sociedad. Son los valores en alza.