06 noviembre, 2014

Alguien tiene que pagar


Alguien tiene que pagar por el enorme despropósito del aeropuerto de Ciudad Real. Este aeropuerto se vende ahora por lo que alguien quiera pagar por él. Así de claro y así de triste. Que FTF sepa, hasta ahora nadie ha sido sancionado ni incurso en ningún proceso judicial por tanta arbitrariedad y tamaño robo a las arcas públicas.

"Los juzgados y la administración concursal del aeropuerto de Ciudad Real han alcanzado un acuerdo para prolongar la subasta de las instalaciones hasta el 31 de diciembre. El precio de salida es de auténtico derribo. Por 80 millones se transferirían activos que, además de la superficie, incluyen los edificios de servicios y terminales."

En este sin sentido hemos enterrado un montón de dinero en subvenciones para nada, salvo para engordar algunos bolsillos y los réditos políticos de algunos tuercebotas politicastros del tres al cuarto que pueblan nuestras regiones, convertidas en reinos de taifas hace más de treinta años para templar gaitas a unas burguesías nacionalistas, trocadas en secesionistas en cuanto han visto la debilidad que nos gobierna.

En una puja ya celebrada, "no se presentó ningún interesado. La diferencia ahora es que los administradores podrán entregar las llaves del aeropuerto al titular de la primera oferta que se reciba, informa Inmodiario." Nadie quiere este momio que sabe quién como acabará. Quizá en un mísero burdel de carretera.

Fomento debería saber lo que estaba autorizando en un país en que existen más aeropuertos que arena en las playas. Fomento debió advertir a los jerifaltes regionales de Castilla la Mancha en la aventura en que se estaban metiendo.

Pero eran los años del saqueo de las cajas de ahorro y éstas, cabalgadas por insensatos e inmorales, se lanzaron a conquistar Eldorado, nunca mejor dicho. A esta tropelía se apuntó la Diputación Provincial, poblada de catetos y arribistas que sólo buscan hacer su agosto. Aquí, deberían estar desfilando ya ante la Justicia responsables de Fomento, de la Junta, de la Diputación, de la CCM  y el sursuncorda. Pero nada, ni nadie.

ENLACE RELACIONADO:
http://www.02b.com/es/notices/2014/11/el-aeropuerto-de-ciudad-real-se-vendera-a-precio-de-derribolos-administradores-concursales-convocan-10183.php

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no es nuevo. España está llena de vías verdes que son proyectos de ferrocarril abandonados a medio construir.
Esto es el fruto de una manera de entender el ejercicio del poder, absolutamente aceptada por una sociedad inculta y temerosa.
Pedir que actúe la justicia es una broma de mal gusto.
Mejor pedimos que algún genio retrate este momento histórico y deje constancia para la posteridad, tal y como hizo Goya con sus pinturas negras.

Anónimo dijo...

Y Renfe recogiendo a responsables de estos desaguisados como directivos en su plantilla. Recogieron al director del aeropuerto y el último en llegar un exconsejero de las tarjetas black. Si añadimos los hijos del nepotismo con curriculos falseados, acabaran de hundirla para que los tiburones amigos descuarticen la empresa y se repartan luego los beneficios...

Anónimo dijo...

Y usando audis azules

Anónimo dijo...

Estamos descubriendo cada día un nuevo casa de corrupción. Nadie se ha empeñado en sacar la mierda de estas empresas a la luz, de sacar esos contratos de obras, esos contratos de compras, ni se sacan a la luz esas cosas que no quedan bajo contrato, como la de de otorgárselos a unos sí y a otros no.... Si se sacan igual se entiendo lo de la liberalización, lo de los accidentes de trenes, lo de la remodelación de estaciones y sistemas de acceso, lo de si las mercancías están siendo desleales con las empresas de la competencia, lo de crear líneas, lo de cerrar líneas, lo de crear talleres, lo de externalizar trabajo.... Seguro que todo ello ha sido pensado con criterios de racionalización y austeridad, pensando en la seguridad y confort del cliente.... Y UNA MIERDA!

Anónimo dijo...

Pagará el contribuyente, como siempre

Anónimo dijo...

Ni el gobierno, ni la justicia perseguirán a los que se han llevado el dinero público (que como no es de nadie, lo apañan los que lo manejan) para que lo devuelvan, porque de "motu proprio" no lo harán, como dice Monago que hará al verse pillado. Pero una mano lava la otra y hoy por ti y mañana por mí.