24 mayo, 2014

El presidente de Adif miente

El Presidente de Adif, en declaraciones dirigidas a inversores en bonos de este ente, para recaudar 1.000 millones y seguir haciendo despropósitos, ha dicho que en 2018 el AVE habrá duplicado la demanda actual, llegando a los 50 millones de viajeros.

Estos políticos inútiles creen que inversores y todos nosotros somos tontos de baba. Incompetentes y embaucadores.
http://cincodias.com/cincodias/2014/05/21/empresas/1400699759_281232.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si estos que escriben en este foro son aforados que disfrutan de inmunidad, como los políticos, porque no se andan con remilgos a la hora de valorar las decisiones empresariales de estos políticos. Estamos en época de elecciones y no se si desde Europa se decidirá el futuro de las empresas ferroviarias, pero el entusiasmo que veo por el fútbol no es el que veo por la vida política, que es la vida de la polis, la que nos afecta para pagar el precio de los tomates, el precio del billete de tren. Los políticos con su actitud, también se lo merecen, pero son los que van a decidir por nosotros en los próximos años. Pero tengo una duda, no se si los partidos eligen a los más inútiles para ostentar determinados cargos, o si se vuelven incompetentes y embaucadores al ocupar el cargo.

FTF, Foro del Transporte y el Ferrocarril dijo...

¿por qué nos aplicas la palabra "inmunes"? No hemos ofendido a nadie y por tanto no es de aplicación este vocablo. Miente, cuando afirma una cosa que él sabe que es imposible. ¿O no? Sólo con mirar el gráfico se ve.

Anónimo dijo...

No es contra los del equipo del Foro contra quienes van mis palabras, valoro su arrojo, su libertad de expresión y marco una exageración, una ironía, contra los políticos corruptos, que sí gozan de inmunidad para que nadie los juzgue y si alguna vez alguien lo hace, se les concede el indulto. Han matado a una tal Carrasco, que se dedicaba a la política, en León y el ministro de turno se ha apresurado a acallar los comentarios que se han hecho en las redes y las redes están llenas de comentarios, de críticas, de amenazas. El poder no admite ser cuestionado, criticado... y en este Foro se critica al poder. Y yo respeto y admiro esa libertad y ese rigor con la que se expresan.
Un saludo