19 junio, 2013

Y el chantaje surtió efecto

El Presidente y la ministra de Fomento, templando gaitas al delincuente Mas

Lo decíamos el pasado día 14. Mas, ese secesionista representante del Estado en Cataluña, que prometió cumplir y hacer cumplir la Constitución, se salió con la suya. Hizó chantaje con la SNCF, y con este Gobierno, le salió bien. Lo sabía. Le ha cogido el pulso al pusilánime presidente del Gobierno y sus becarios.

En el contrato que han firmado Fomento-Generalidad, le han sacado 160 millones que se los gastarán en lo que les de la gana. Le sacaron nuevos servicios de Cercanías en cada una de las tres provincias, que, oficialmente, dicen no tener, lo cual es incierto a todas luces si se ven los mapas de servicios regionales y Avant. Más déficit a apoquinar todos nosotros.

Se la traga en el déficit de Renfe Operadora, que correrá, ya en contrato, a cargo del Ministerio de Hacienda, estimado en 120 millones, que no da ni para empezar y que será más del doble, y tampoco va a pagar un duro de las deudas acumuladas desde 2010  de Cercanías y 2011 de Media Distancia, que cifrábamos en algo más de 400 millones de euros.

Se le permite la insolencia de dejar negro sobre blanco, que a partir de 2015, Dios dirá. Que le puede retirar el servicio a Renfe Operadora y ponerse en manos de quien le venga en gana.

Vaya mierda de gobierno. Así lo aventuramos y así ocurrió. Haciendo dejación de funciones en favor de un delincuente.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se creen las redes de Cercanías de Girona y Lleida es vergonzoso, teniendo en cuenta que hay otras redes de Cercanías existentes como la de Alicante-Murcia que tiene muchisimo que mejorar

Anónimo dijo...

<<>>

Se puede decir mas alto, pero mas claro no, jajaja

Anónimo dijo...

(Vaya mierda de gobierno)

Se puede decir mas alto, pero mas claro no, jajaja

Anónimo dijo...

Todos los partidos y gobiernos acaban cediendo ante los asquerosos nacionalistas, que asco me dan

Anónimo dijo...

http://www.lavanguardia.com/54376563374/index.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

El AVE Requena-Valencia queda sujeto a obligación de servicio público.

En todas partes cuecen habas.