07 julio, 2012

El Gobierno se compromete a unir Sevilla con Galicia vía AVE


La ministra sigue en la inopia, 
o en el despilfarro


La ministra de Fomento sigue delirando.Hace ya algún tiempo se refirió a un tren AVE por la vía de la Plata y le contestamos con argumentos contundentes. 

Pues vuelve a la carga. No sólo con Galicia, sino con Bilbao y Alicante.
 
Entre los planes de Fomento figuran también las conexiones de la capital andaluza con Bilbao y Alicante. En el acto, el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha tomado buena nota del anuncio de Pastor y espera que "sea pronto".
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha anunciado esta mañana el firme compromiso del Gobierno de seguir extendiendo la red de alta velocidad por España. Pastor ha garantizado, en presencia del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, que incluso en este presupuesto hay partidas importantes para vertebrar Andalucia vía AVE y conectarla en el futuro con Galicia.

 No sabe la ministra lo que cuesta un tren, su mantenimiento, sus servicios a bordo, SUS empleados de servicios a bordo, su energía, SUS maquinistaS, SUS JefeS de Tren, la construcción de la vía, el mantenimiento de la vía, los peajes a ADIF, etc, etc. Sigue en la más vieja escuela despilfarradora. 


¿Qué asesores tiene esta señora? 
¿De qué le hablan?, 
                                             ¿qué le cuentan?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Valoran más los ciudadanos el AVE, los aeropuertos como el de Cuidad Real... que la Seguridad Social, que...? Los ciudadanos pueden ver una restricción más de servicio público... aunque luego los trenes vayan vacíos, los maquinistas se pueden levantar en huelga.
Casi seguro que todos los asesores quieren arrimar el ascua a su sardina y el agua a su molino.
El dinero público no es de nadie.

Anónimo dijo...

De Sevilla a Lugo en AVE. Y con declaraciones como éstas ¿no nos intervienen ya? Ojalá lo hagan, estamos en manos de dementes.

Anónimo dijo...

¿Globo sonda? ¿Disparate?

Anónimo dijo...

Ahora sale UGT a hacerle la propaganda del AVE a Galicia ¿gratis? a la Ministra. ¿Cuanto le va a costar a la Ministra?, perdón, a nosotros