19 junio, 2012

Rigor, verdad y temas de interés las claves del crecimiento de audiencia de FTF


FTF 
ha duplicado el nº de visitas 
en los últimos cinco meses





En los cinco primeros meses de año FTF ha duplicado el nº de visitas de sus amigos y lectores, como puede verse en el registro de audiencia de nuestro blog. A esta realidad no es ajena la calidad en el tratamiento de los temas que nos hemos propuesto como objetivo estratégico y la rabiosa actualidad de los temas de los que nos ocupamos, que no son otros que los que interesan a una gram mayoría de nuestros lectores y seguidores. Los índices de fidelidad alcanzados, no son habituales en medios equivalentes al nuestro, teniendo en cuenta que no somos un medio generalista, por lo que nuestro universo potencial de audiencia se ve notablemente reducido.

Así mismo, han crecido muy sustancialmente el nº de comentarios, lo que indica que, cada vez más, nuestros lectores se sienten involucrados en los temas tratados y que éstos son objeto creciente de su interés.

Finalmente, decir que este blog nació en Enero de 2006, hace más de seis años, gobernando el PSOE. Alguien que haya seguido nuestra línea editorial a lo largo de estos años podría pensar que FTF era un abanderado en las críticas a ese partido y que tomaba parte, si quiera por omisión, en favor del PP. Pues bien, nada más lejos de la realidad ya que en los casi seis meses de gobierno conservador, hemos duplicado nuestra audiencia, y no precisamente con artículos laudatorios al partido gobernante. Esta es nuestra mejor demostración de nuestra independencia, que es nuestra mayor obsesión editorial.

Sí es cierto, que nuestras entradas no suelen ser laudatorias, contemplativas y aduladoras, que para eso ya están los gabinetes de comunicación de los ministerios, las grandes empresas y los lobbies. Pretendemos presentar "la otra cara de las cosas", "la otra cara de la vida", "la otra cara del transporte, la economía y los negocios", la que devuelva lo más parecido a la verdad de los hechos a nuestros lectores, en el convencimiento que sólo a través de la crítica y la verdad se produce el progreso de las personas y las instituciones. Hemos vivido años de "vino y rosas", de ficción, atropellos, irresponsabilidades, engaños, corrupción, nepotismo y un largo etc. Fuimos de los primeros medios en denunciarlo y ello consta, afortunadamente, post a post y fecha a fecha. En la brecha de la difícil situación que vivimos nos encontraréis, ayudando a separar el trigo de la paja, para buscar soluciones. Os animamos a que con vuestra lectura y, sobre todo con vuestros comentarios, nos acompañéis. Este medio, no es que esté a vuestra disposición; es vuestro.



5 comentarios:

Unknown dijo...

Llevo un tiempo leyendoos, y la verdad, prefiero una sola de vuestras noticias a toda la basura informativa con la que nos bombardean desde los medios de desinformacion.

FTF, Foro del Transporte y el Ferrocarril dijo...

Para Tony López

Muchas gracias por tu ánimo y esperamos no defraudarte

Anónimo dijo...

Ánimo y adelante, no tiréis la toalla

Anónimo dijo...

Pocos blogs tienen una vida como FTF de más de seis años. Enhorabuena, a seguir tirando del carro.

Anónimo dijo...

Hay reflexión y rigor en tus post's. Si te equivocas, lo asumes, pero no nos manipulas. Tu compromiso es encomiable. No desanimes por los que se atreven a criticarte porque no aceptan la realidad de tus escritos.
Un saludo