25 junio, 2012

Exclusiva con la lista de consejeros y directivos implicados en la rapiña de las Cajas de Ahorro



La rapiña en las Cajas de Ahorro puede ascender a más de mil millones €


Ya en 2010 y más recientemente el 13 de Febrero publicamos un post, respecto de "la canalla financiera", y otros respecto de la actuación de los políticos en las Cajas, que llevaba por título "Las Cajas de Ahorro: rapiña de políticos y directivos" y nos preguntábamos cuándo van a devolver el dinero que no les corresponde. Entonces, señalábamos las indenmizaciones y los sueldos de algunos de ellos. A  esto no son ajenos los gobiernos anteriores y el actual.
Hoy ampliamos aquel listado y añadimos aquellos que se han plantado al Banco de España y se han negado a facilitarle sus datos.

Tanta rapiña no puede, no debe, quedar impune. 
FTF, 
exige Justicia y que la fiscalía amplíe las diligencias 
que actualmente lleva a cabo a todos los abajo mencionados.
Demuestra tu indignación con tuscomentarios a este post


(Para ampliar los listados, pulsar sobre la imagen)
Investigados hasta ahora
Total  investigados ...................................................294.800.000 euros

En investigación



Se niegan a facilitar los datos al Banco de España










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Resulta desolador no ver ni un solo comentario al respecto. Y viendo el listado no es que sea INDIGNANTE. Porque no valen quejas, el que delique va a la cárcel. Hasta que este país no se REGENERE, no vamos a ningún lado. No es "reformismo" señor RAJOY para que todo siga igual, es REGENERACIONISMO como proponía hace mas de un siglo Joaquín Costa

Anónimo dijo...

Ya proponía en Oligarquía y Caciquismo, como acabar con ellas. Si a eso unimos que la Iglesia pague el IBI o devuelva a los españoles lo que es suyo, como la Mezquita de Cordoba, habremos avanzado mucho. Estos siguen siendo los problemas de España: OLIGARQUIA, CACIQUISMO e IGLESIA (con todos mis respetos que se dediquen al evangelio y a lo espiritual y dejen los negocios y las aulas, bastante daño han hecho ya en las conciencias de los españoles)