30 marzo, 2012

ROTUNDO FRACASO DE LA HUELGA GENERAL




16 %


Los dos grandes sindicatos verticales (sí, sí, UGT y CCOO pretenden ser de todos los trabajadores, como lo pretendían los verticales del franquismo para justificar que se les subvencione generosamente, amén de haber heredado el patrinonio de la organización sindical, del que sólo una minúscula parte les vino de sus sedes de antes de la guerra civil) arriman vergonzosamente el ascua a su sardina. Antes de que acabase el día y aún quedaban más de 12 horas ya estaban hablando de una participación en la huelga general del 75-82%. Fastuoso. En esto se dan la misma maña que sus primos del PSOE, en echarle cinismo a casi todo, negar las evidencias y tomarnos a todos por gilipollas. Pero, no les va mal, ni a unos, ni a otros.

Pues no, ni hartos de vino se creen ellos mismos las cifras que ellos dicen, pero nadie les llama mentirosos, ni les conmina a que lo demuestren. Pasa lo mismo que con esa matraca de los "piquetes informativos" de palo y tente tieso. En pleno siglo XXI, en la era de la información informanto a garrotazos. Señores de UGT y CCOO, ahorrénse una noche en blanco porque ya sabemos por radio, prensa escrita; TVs, internet, tweets y demás de sus "convocatorias". Y nos preguntamos, ¿dónde están los sindicatos honrados, los que no son esta patulea manejados por un par de patéticos carcamales?

Pues no, les decimos que de éxito nada. Para no caer en sus burdas mentiras, lo más científico es lo que dicen estimadores estadísticos que tienen la categoría de, aunque indirectos, insesgados. Tal es el caso del consumo de electricidad, medido con toda la fiabilidad exigible para este caso por la empresa generadora Red Eléctrica de España. Pues, miren por dónde, como mucho llegarían a un 16% de seguimiento. Pueden seguir rebuznando, manipulando y engañando, pero la verdad es la verdad, digan lo que digan Agamenón y su porquero.

No caerá la breva de que les vayan retirando las regalías, también llamadas subvenciones, que por A, B, C. y lo que llaman una formación al alimón con la patronal no es otra cosa que una actividad dolosa y delictiva. Nosotros no queremos pagar por imposición a unos llamados sindicatos defensores de los trabajadores, ni que defiendan nada nuestro y que su tenderete y sus tingladetes con que financian luego negocietes impresentables, lo aguanten los incautos a los que les han vendido la burra. Y ya que cobran ¿podrían ir diciendo sus sueldos, desde el bicéfalo de la pirámide hasta el conserje. Y cuando despidan a sus trabajadores, dénles algo más de despido que 20 miserables días.

Pónganse ,ya que por todo cobran a los trabajadores, mejor un bufetillo y al menos podremos saber a ciencia cierta sus honorarios y dejen de habitar en el pleistoceno sindical y social.



En clase business para ejercer de piquete

PD/ Toda la prensa ha recogido el viaje del parlamentario europeo D. Willy Meyer de IU, el pasado miércoles desde Bruselas a Madrid, llamado por su sindicato CCOO para tomar parte en uno de los denominados piquetes informativos. El citado parlamentario, según testigos presenciales, que recogen los medios, efectuó el viaje en clase business.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los trabajadores estamos hartos de esta situación de 'crisis', hartos de palabras del gobierno, hartos de huelgas de unos sindicatos subvencionados por el gobierno y que colocan a sus afiliados en buenos puestos de la empresa, contra la que ahora hacen huelga.
Que se deje de tonterías el gobierno y haga que los sindicatos se mantengan por la cuota de sus afiliados. Que no gestionen 'la formación' los sindicatos sino empresas independientes de la enseñanza. Nos iría mucho mejor a todos, salvo a los del sindicato.

Anónimo dijo...

Señoritos de izquierdas y marketing político a tope. Vacíos de todo. Sólo van a la tajada

Anónimo dijo...

Carlos:- os aconsejo que le echéis un vistazo a ésto... y luego comentáis

Anónimo dijo...

Carlos.- http://www.attac.es/2012/04/02/la-manipulacion-de-los-datos-sobre-la-huelga-general/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter