11 marzo, 2012

8º ANIVERSARIO DE LOS ATENTADOS TERRORISTAS DE ATOCHA


Foto: T.I.F. FOTOS

Hoy, 
11 de Marzo de 2012
se cumple el octavo aniversario de la masacre de los trenes de Atocha y otras estaciones madrileñas. 
FTF
renueva el compromiso de apoyo a TODAS las víctimas del terrorismo, 
a sus familiares y amigos y espera 
JUSTICIA, MEMORIA Y DIGNIDAD 
para todas ellas, 
al tiempo que el esclarecimiento y autoría del mayor atentado de Occidente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"al tiempo que el esclarecimiento y autoría del mayor atentado". Creo que ya ha quedado bastante claro, sentencia incluida, quienes cometieron los atentados, a pesar de que a más de uno le gustaría que hubiesen sido otros...en fin. Muy triste.
Mi sincero recuerdo a las víctimas.

FTF dijo...

Esa es tu opinión. Para nosotros, que no padecemos de conspiranoia, la instrucción del sumario y el juicio posterior están más llenos de agujeros que un queso de gruyère. La sentencia del Supremo reconoce que no se puede saber quién o quiénes fueron los autores intelectuales de la mascre, a estas alturas tampoco. En determinadas "instancias oficiales" (dejémoslo así) hubo y hay prisas por dejarlo como se dejó todo y no meneallo más.
Todavía hay piezas separadas que están juzgando aspectos concretos del sumario inicial.
Te recomendamos más libertad de pensamiento y sacúdete el lavado de cerebro de lo politicamente correcto (para algunos).
No pierdas cuidado: la verdad se sabrá

Anónimo dijo...

La verdad ya se sabe; otra cosa es que no querais saberla. Y vosotros si que deberiais abrir la mente, que vuestro adoctrinamento os lleva a ser un poquito obtusos y a parecer sacados de épocas oscuras y no tan lejanas de la historia.

Repito: muy triste...

FTF dijo...

Ya te hemos dicho que este Foro está libre de adoctrinamientos. ¿O no sabes leer? Nacimos en 2006 y de entonces acá hemos criticado a ministros, ministras, presidentes, directores, políticos, políticas (lo de os-as es un remedo de tanta cursilería) de un signo y del contrario. Aquí el adoctrinado, por lo que se ve, eres tu.

Anónimo dijo...

Uy que va, de adoctrinado yo nada. Yo no tengo que justificarme ante nada ni nadie, ni nadie me dice lo que tengo que pensar o decir, cosa que creo que vosotros (o tu, o vosotras, o lo que quiera que seais) desde luego que no podeis decir.

Solo hay que leer un poco el foro para darse cuenta....