09 mayo, 2011

DEMOSCOPIA FTF

 
 
SIGNIFICATIVO AVANCE EN INTENCIÓN DE VOTO DE UPYD QUE SE CONFIGURA EN LA 4ª FUERZA POLÍTICA DE ESPAÑA


Conscientes del riesgo respecto de la afirmación que hacemos, lo que nos reafirma en nuestra novedosa metodología online de estimación de tendencia de voto, somos los primeros analístas en informar a la opinión pública y publicada, del avance de esta formación, por delante de la catalanista CIU.

A día 2 de Mayo,la nueva marca política que concurre a las elecciones, UPYD, Unión, Progreso y Democracia, avanza con fuerza hasta haberse situado ya como la cuarta fuerza política de España. A esta fecha ya había aventajado en nº de votos a la convergente CIU en más de tres puntos y acortando distancia respecto de IU. Prospecciones recientes de última hora vuelven a confirmar esta tendencia, que puede verse acrecentada con parte de la gran bolsa de voto indeciso, que no se manifiesta hasta horas, o minutos, antes de depositar el voto en la urna.

Dependiendo de la evolución observable en las próximas fechas, no es descartable que este partido se sitúe a poca distancia de la veterana Izquierda Unida.

Para que los lectores se hagan una idea, a la fecha señalada, si hacemos PP, la fuerza con más intención de voto, igual a 100, PSOE alcanzaría 76, IU 16, UPyD 13 y CIU 10.

4 comentarios:

Ale dijo...

Desde luego sería una buena noticia que se cumpliera este pronóstico.

FTF dijo...

Je,je,... se nota que eres upydeista

Trabajador dijo...

Acabo de descubrir este blog y no sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

Por un lado intentando derribar la imagen de Renfe (y alentando el odio hacia los maquinistas, curritos como cualquiera). Por otro lado haciendo propaganda electoral del partido de una fascista recalcitrante (se supone que esto es un blog sobre el transporte y el ferrocarril).

Autor del blog, das lástima.

FTF, Foro del Transporte y el Ferrocarril dijo...

¿Trabajador, tu?
Lo que eres es un intolerante y agresivo. Vaya cacao mental que tienes.
Te calificas tu mismito