05 enero, 2011

ZAPATERO NO AGOTARÁ LA LEGISLATURA Y PROPONDRÁ A RUBALCABA COMO ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

LAS GENERALES, CONDICIONADAS POR LOS RESULTADOS DE LAS AUTONÓMICAS Y DE LAS NEGOCIACIONES CON ETA,  NO SE DESCARTAN ANTES DE QUE FINALICE EL AÑO






FTF ha  podido saber de nuestras fuentes, siempre fiables, en el Partido Socialista, de lo siguiente: RODRIGUEZ ZAPATERO, presidente del Gobierno NO AGOTARÁ LA LEGISLATURA. Dependiendo de los resultados que se obtengan en las elecciones municipales y autonómicas en Mayo de este año, así como de una posible renuncia a las armas de ETA, tardará más o menos, en convocar elecciones generales. Incluso nuestras fuentes no descartan que se celebrasen a finales de este año. Tampoco parecen existir dudas sobre el sucesor. Si bien el presidente se decanta por la celebración de primarias como recientemente ha manifestado, tratará de convencer a la Ejecutiva del partido de que RUBALCABA sea el candidato del partido a la presidencia del gobierno. Este proyecto personal del presidente solamente habría sido comunicado a un muy reducido número de personas, todas ellas miembros de la Ejecutiva Federal. Sólo, si finalmente no se produjese el descalabro anunciado en las elecciones autonómicas y la crisis diera claros síntomas de recuperación, podría reconsiderar este proyecto de renovación política. Esta decisión, de carácter personal, no ha sido comunicada, ni departida con ningun miembro de las baronías regionales que, sin embargo, estarían presionando en favor de una convocatoria anticipada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta ahora, este blog no ha fallado ninguna predicción. O sea ....

Anónimo dijo...

NO CAERÁ ESA BREVA

Anónimo dijo...

El futuro del PSOE está jodido. O tienen que ser del pleistoceno felipista o los jovenes valores están missing. Véase si no la generación de las Pajines, Pepiños y demás indocumentados.

Anónimo dijo...

De Zapatero se puede esperar cualquier cosa. Tiene la Z de zorro

FTF dijo...

La revista TIEMPO, en su último número, confirma, de pe a pa, todo lo que aquí decimos. Sólo que nosotros, lo dijimos antes.