07 septiembre, 2010

El PRESIDENTE DE CLM PROPUGNA OTRO AEROPUERTO MÁS EN CASARRUBIOS, AL NORTE DE TOLEDO

EL PRESIDENTE DE CASTILLA LA MANCHA, REINCIDENTE


La herencia se la dejó Bono, pero él como presidente de la Junta de Comunidades de CLM, remató el desaguisado. La operación del aeropuerto de Ciudad Real (
ver la última sobre este aeropuerto) que, tal y como predijo hace años FTF, ha sido un auténtico fiasco, el sueño faraónico de unos politicastros de tres al cuarto, aliados con gentuza del pelotazo local e irresponsables de instituciones locales, entre los que destaca el presidente de la CCM, ha dejado un agujero en las finanzas públicas de más de 1000 millones de euros. Lo que iba a ser un estupendo aeropuerto intercontinental privado, ligado a una operación especulativa de gran escala, se ha quedado en unas fantasmagóricas instalaciones sin uso, en mitad de la nada, cuyos platos rotos pagamos todos. La historia se repite: papá Estado, o mamá Autonomía, o tito Ayuntamiento la hace y la barra libre -robos, saqueos, viajes, pelotazos, sueldazos, comisiones, etc- la pagamos los demás.


Como dicen las célebres sevillanas, ¡a por la segunda!

No se le ocurre otra cosa al insigne presidente castellano manchego que promover y zascandilear para poner
otro aeropuerto en sus feudos -todavía no se sabe si privado o público, pero, que más da, porque si fracasa ya sabemos dónde acaba- . En este caso al norte de la provincia de Toledo, en Casarrubios del Monte, zona como su propio nombre indica muy adecuada, casi en la divisoria provincial con Madrid y a escasos km, por no decir metros de los nuevos aeropuertos que Esperanza Aguirre tiene en mente para el sur de Madrid, El Álamo y Camporreal. Fantástico sr Barreda, y ud tan pancho. Y, lo que es peor, nadie dice nada, ni comenta nada, ni la prensa se tira a su cuello .... Nada de nada. En cualquier otro país con dos dedos de frente o de decencia, este sujeto, una de dos, o estaría ya en la cárcel, o en un psiquiátrico. Aquí, seguro que gana las próximas elecciones.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este señor no es que no escarmiente en cabeza ajena. Es que ni en cabeza propia.

Anónimo dijo...

Qué intereses no confesables esconde esta operación? Porque, si no es así, esto no tiene explicación.

Anónimo dijo...

Se sospecha también que ante esta exposición de los hechos, se oculten aviesas intenciones por parte de los dirigentes que nos mangonean en la administración de nuestros tributos. Ante esta exposición se puede concluir que la prensa (y los medios en general) es amarilla, que los sindicatos (aunque tengan convenida una huelga general) son la voz de su amo, que al que no comulga con este planteamiento se le degrada personalmente quitándole crédito al escrito al decir que se está bajo el efecto de los canutos, o que se es un facha ¿y en qué se diferencian las acciones de este gobierno, socialista y obrero, de un gobierno de derechas, liberal y capitalista?
Estamos en precampaña electoral y podremos comprobar cómo hay una gran mayoría que está alimentando con su voto, a estos separatistas autonómicos, a estos socialistas aburguesados, a estos políticos que sólo miran para sus bolsillos. ¿Qué hacemos si no nos gusta cómo loase el gobierno de este país? ¿Nos buscamos otro?