28 septiembre, 2010

EL GOBIERNO PACTA LOS PRESUPUESTOS 2011 CON EL PNV



EJEMPLO DE LÓGICA POLÍTICA

Gobierno central socialista pacta con partido independentista, a cambio de que le apruebe los Presupuestos, las transferencias que éste le pide para su autonomía , en la que gobierna el mismo partido socialista que el del gobierno central, y en el que el partido independentista es la oposición.

TRADUCCIÓN DEL GALIMATÍAS A LA LÓGICA DE LA CALLE

Presidente del gobierno, con una jeta que se la pisa, quiere sacar adelante unos Presupuestos para seguir en el machito y pacta, como hace habitualmente, lo que sea -la unicidad de caja de la Seguridad Social-, con quien sea, a la hijuela que sea -mas de 500 millones-.
¿Y el lendakari socialista?:
de recogepelotas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy se entiende la politica como puro mercadeo

Anónimo dijo...

Para la gran mayoría, este gobierno ya no engaña, porque no se le cree, pero se le mantiene, como a los sindicatos, porque tiene comprados a los electores.
No puedo entender que el que no proteste sea porque es un pasota. Sólo los que no “teman” nada que perder, se atreven a denunciar estos comportamientos. Y todos estamos afectados por esta política, hasta los jubilados, no ya sólo los parados. Y hay otras muchas cuentas en las que se pueden reducir gastos, antes que cercenar las pensiones de los más indefensos.

Anónimo dijo...

Como este partido siga gobernando un par de años más, recogeremos los escombros de este país. No dejan títere con cabeza, el principio de legalidad se ha quebrado y así todo .....

Anónimo dijo...

¿Recuerdan cómo llegó éste partido al gobierno en 2004? Si llegó y se mantiene, es porque hay mucha gente que quiere que esté ahí. Muchos lo estarán pasando mal, otros están haciendo negocio con esta situación.
El PSOE se organizó en poco tiempo, a través del teléfono móvil, para ganar las elecciones; los que estamos sufriendo esta mala situación, no nos organizamos, con más tiempo, ni a través de Internet. Quizá la situación no sea, realmente, tan grave.

FTF dijo...

Caramba anónimo, pues parece que no lees ninguna estadística, ni lees ningún periódico, ni sales a la calle. Echa un vistazo al último post y mira lo que dicen los españoles en el barómetro del CIS. Primero dices "los que estamos sufriendo esta mala situación" y a renglón seguido "quizá la situación no sea tan grave". No se entiende que se sufra una mala situación y luego se diga que realmente no sea así. La estética y el estilo en la escritura no debe ser a costa de el fondo y la coherencia.