17 julio, 2010

LA EX-MINISTRA ÁLVAREZ NOMBRADA VICEPRESIDENTA DEL BEI

MALENI, 20.000 DEL ALA, AL MES



La que fuera ministra de FOMENTO Magdalena Álvarez, también llamada "lady AVIACO" por su afición a surcar los cielos gratis, cuya estela de su paso por el ministerio marcó un hito de ineptitud, incompetencia, despotismo e ignorancia, que todavía recuerdan los del lugar -son famosos sus lapsus linguae, chascarrillos e incontinencia verbal- fue "compensada" de su sustitución con la candidatura a las elecciones europeas en el nº tres por el PSOE. Ya es difícil de imaginar cómo esta señora puede ser diputada de un parlamento europeo cuando malamente es capaz de manejarse con normalidad en su lengua materna y, no digamos ya, para llevar a buen término los asuntos propios de un euro-diputado. Pues, como dicen los catalanes, a más, a más, ha sido nombrada A DEDO vicepresidenta del BEI (Banco Europeo de Inversiones) en el reparto que las castas partidarias se hacen de los puestos más jugosos y remunerados. Cójanos Dios confesados con las decisiones que tenga que tomar esta señora a la hora de invertir dineros, aunque cabe pensar que otros con mayor formación técnica serán los que decidirán por ella. Este es un caso, excepción que confirma la regla, en que mejor que el valor añadido que pueda aportar esta señora, sea cero o casi cero. Que firme y punto. Porque como toque otras cosas, ya sabemos lo que ocurrirá. Ojo, a la que pueda armar y, el tiempo de que dispone para liarla parda. Nada más, ni nada menos, que por SEIS AÑOS, prorrogables OTROS SEIS. Dios santo. Pues, durante esos largos 72 o 144 meses de canonjía la citada señora nos va a salir a los contribuyentes por un pico. Nada más, ni nada menos que por la friolera de 20.000 euros del ala, al mes. 3.327.720 pesetas. 32 veces el SMI (Salario Mínimo Interprofesional). ¿Son o no una casta? Y cuanto más casta, más ineptos.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Si no fuese por la política de que podría vivir la pobre?

Anónimo dijo...

Todavía hay quien dice que los políticos están mal pagados.

Anónimo dijo...

¿Cómo es posible que puestos de responsabilidad en la economía estén desempeñados por gente así?

Anónimo dijo...

Se acuerdan uds cuando después de la que se lió con la nevada del 9 de Enero, sobre la que llegó a decir que era muy bonita -claro no había salido todavía de casa-, no se le ocurre otra cosa que cojer el montante y plantarse con toda su corte celestial en Moscú para ver lo que hacían los responsables del aeropuerto? Lástima que nadie le diese un cepillo y la mandase a limpiar las pistas.

Anónimo dijo...

Personaje recurrente por la cantidad de veces que ha salido al ‘candelabro’. Está visto que uno/a no prospera en función de los méritos propios. Ahora preguntémonos si los técnicos del gabinete del ministerio –de cualquier ministerio, funcionarios por demás- ¿están mejor cualificados por sus estudios que este insigne personaje? Pues de poco les vale haber estudiado para que una tal decida y prospere más que ello/as. Lástima años de estudios, más les hubiese valido buscarse un buen padrino, afiliarse al partido en el poder, o a un sindicato mayoritario. Con gente así, que promociona a gente así, así nos va.

Anónimo dijo...

Pues con políticos como la Maleni y la Pajín, vamos a entender bien los esfuerzos que nos pide el Gobierno para salir de la crisis, apretando el cinturón a pensionistas y funcionarios.