"El viajero austero"
De la web de AMADEUS Los ejecutivos prevén que en 2009 realizarán menos viajes, más cortos y más baratos, y que los extras de lujo darán paso a la eficiencia básica y a un servicio adecuado. Estas conclusiones se desprenden de un estudio mundial de Amadeus sobre los viajes de empresa realizado por The Economist Intelligence Unit. El 47% de los ejecutivos encuestados señala que realizarán menos viajes en los próximos doce meses, y más de la cuarta parte (el 28%) cree que cambiará de hoteles de 4 y 5 estrellas a otros de menor categoría. El 63% de los preguntados espera que sus empresas utilicen la contracción económica para conseguir las mejores ofertas posibles de los hoteles. En este periodo de ostentación de la austeridad, ¿qué servicios son indispensables para los huéspedes de negocio? ¿Qué es secundario para ellos? Ahora que los viajeros de negocio de todos los perfiles presupuestarios pisan el freno, ¿cuáles son los distintivos de un buen servicio a los ejecutivos de hoy? ¿Qué tipo de hoteles tiene más probabilidades de beneficiarse de este nuevo clima de austeridad? Averígüelo descargándose el informe completo aquí. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario