Un nuevo blog de Obama. Su ideario: comunicación, transparencia y participación
La nueva Casa Blanca ha decidido abrir un blog del Presidente, además de mantener la web WhiteHause.gov que ya existía. Un espaldarazo para los blogs como sistemas de información, comunicación y diálogo. Macon Phillips, Director of New Media de la Casa Blanca ha escrito el primer “post” que lleva por título“Change has come to WhiteHouse.gov“, un texto, en opinión de Enrique Dans y de FTF, “de más que recomendable lectura, que habla, como no, de comunicación, transparencia y participación, tres elementos para los que un blog puede resultar una muy buena herramienta. Y por otro lado, la Copyright Notice, que viene a decir precisamente que la página ya no está protegida por copyright, y que queda sujeta a una licencia Creative Commons Attribution 3.0 (ver en castellano). Nota que deben tomar otros muchos. Decíamos en el anterior post que Obama es un amigo del tren. No sólo porque haya rememorado otro emblemático viaje, camino de la Casa Blanca, sino porque ha hecho una firme puesta por el ferrocarril en su campaña electoral. Esperemos que la cumpla.
1 comentario:
Después de la alegría de entrar un negro en la Casa Blanca, de que se las de de conciliador, de que predique el buen talante…nos enteramos que su mejor oratoria, la que le ha hecho subir a la cúspide, se la escribe un blanco ¿cuántas palabras más van a poner estos blancos en su boca sin que salgan de su puño o su corazón? Mal empezamos.
Y peor continuamos al cercenar el salario de los funcionarios de la Casa Blanca. Mal futuro iba a tener éste aquí, que va a resultar estar más a la derecha que la derecha de Aznar. Así no se gana aquí uno la simpatía del pueblo: hay que ser espléndido con los jardines del palacio real y con los mingitorios del otro palacio, el de la Moncloa, y con los sueldos de los ministros y sus bajantes y sus padres e hij@s y los sueldos de los eurodiputados…A éste, aquí, pronto le estallaban un par de torres gemelas para echarle.
Publicar un comentario