03 diciembre, 2008

Leído en VÍA LIBRE de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles

Los Ferrocarriles Franceses lanzan un servicio de venta concebido especialmente para empresas

Ofrece precios en función del consumo anual de viajes



Los Ferrocarriles Franceses (SNCF) acaban de poner en marcha un servicio de venta especialmente concebido para empresas que permite simplificar y racionalizar las reservas y el pago de los billetes de tren y los abonos.

(03/12/2008) La empresas, con el nuevo servicio, pueden suscribir un contrato denominado “Portail entreprises” (portal empresas) que les da acceso a una web exclusiva donde pueden gestionar sus viajes. Las reservas se realizan en el portal que permite el seguimiento mensual y detallado de todas las operaciones realizadas por cada empleado, con información sobre los trayectos, las tarifas, los horarios o cualquier otra información relevante.

Además, el portal ofrece un nuevo medio de pago centralizado (Carte Logée), equivalente a una cuenta de pago en línea que elimina el uso de tarjetas de crédito, y pagos en efectivo. Cada empresa usuaria puede definir un perfil con sus necesidades y preferencias de viaje y cuenta con el asesoramiento y la asistencia de un centro de contacto.

En cuanto a las tarifas, la empresa realiza sus pagos en función de un abono que calcula los precios según el volumen anual de compras de billetes de la empresa, lo que ofrece ahorros sustanciales y una mayor transparencia tarifaria.


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