Si bien este año Febrero ha sido bisiesto, la comparación vale para todos ya que los mismos 29 días tiene la carretera, avión y el ferrocarril. El crecimiento de la Larga Distancia, según el Instituto Nacional de Estadística (INE) -que incluye la Alta Velocidad- de RENFE Operadora dobla ya en crecimiento al transporte aéreo interior y en casi 10 puntos al BUS interurbano regular. El alto crecimiento del ferrocarril de larga distancia recoge el impacto de 10 días de alta velocidad en la relación Madrid-Barcelona, debido a la apertura del nuevo tramo de ancho UIC Tarragona-Barcelona el 20 de Febrero. Las nuevas relaciones han tenido crecimientos espectaculares desde su entrada en servicio: Madrid-Barcelona 75% y Madrid -Málaga 88%, según fuentes de la Operadora.
21 abril, 2008
La Alta Velocidad hace crecer el negocio de Larga Distancia de RENFE a cotas nunca alcanzadas
Si bien este año Febrero ha sido bisiesto, la comparación vale para todos ya que los mismos 29 días tiene la carretera, avión y el ferrocarril. El crecimiento de la Larga Distancia, según el Instituto Nacional de Estadística (INE) -que incluye la Alta Velocidad- de RENFE Operadora dobla ya en crecimiento al transporte aéreo interior y en casi 10 puntos al BUS interurbano regular. El alto crecimiento del ferrocarril de larga distancia recoge el impacto de 10 días de alta velocidad en la relación Madrid-Barcelona, debido a la apertura del nuevo tramo de ancho UIC Tarragona-Barcelona el 20 de Febrero. Las nuevas relaciones han tenido crecimientos espectaculares desde su entrada en servicio: Madrid-Barcelona 75% y Madrid -Málaga 88%, según fuentes de la Operadora.
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