22 julio, 2006

Congreso Internacional Transfac¨06 sobre transporte

La Corporación Tecnológica TECNALIA y la sociedad americana TMS organizan el Congreso Internacional Transfac’06, que se celebrará en el palacio de Congresos Kursaal de Donostia-San Sebastián, del 4 al 6 de octubre del presente 2006.
Los objetivos de el Congreso Internacional Transfac’06 serán la promoción de la transferencia de tecnología y conocimientos entre los diferentes agentes o subsectores de la industria del transporte, así como debatir, analizar y concretar las tendencias innovadoras que en el futuro afectarán a la industria del transporte.
Se pretende exponer las más recientes innovaciones y aplicaciones de la industria del transporte: mejoras relativas a los materiales y procesos que suponen avances en cuestiones como seguridad, confort, prestaciones, disminución de peso, ahorro de energía, etc. Dado el ámbito internacional que pretende abordar, el idioma oficial del Congreso Transfac’06 será el inglés, pero la organización ofrecerá un servicio de traducción simultanea para poder seguir con facilidad las conferencias.
TECNALIA es una Corporación Tecnológica integrada por los Centros Tecnológicos AZTI, EUROPEAN SOFTWARE INSTITUTE (ESI), INASMET, LABEIN, ROBOTIKER, y NEIKER como Centro adherido, cuyo fin es contribuir al desarrollo del entorno económico y social a través del fomento de la Innovación Tecnológica, mediante el desarrollo de la Investigación. En la actualidad, los miembros que conforman TECNALIA están presentes en diferentes campos de Investigación y aplicación y en un amplio abanico de mercados y Sectores económicos.

No hay comentarios: