11 mayo, 2006

FTF incorpora los datos de coyuntura del transporte del INE en España

Buen comportamiento de la demanda nacional de viajes: el transporte urbano creció un 10,4% en el mes de Marzo respecto de 2005 y el interurbano el 4,6%


Transporte Urbano Colectivo se trata de una estadística mensual de carácter exhaustivo, que recoge información sobre el número de viajeros transportados por las empresas metropolitanas y las dedicadas al transporte urbano de viajeros en autobús en toda España.

Transporte Regular de Viajeros por CarreteraLa información se obtiene con los datos proporcionados por una muestra, a nivel nacional, de más de 350 empresas cuya actividad principal es el transporte regular de viajeros en autobús.

Encuestas estructurales sobre empresas de transporte de viajerosRecogen las principales características de las empresas dedicadas exclusivamente al transporte de viajeros en cualquiera de los medios de transporte, tanto urbanos como interurbanos.

En las dos direcciones que siguen se pueden consultar y bajar los datos de la nota de coyuntura -la primera- y de las series anteriores y las estadísticas desagregadas.

http://www.ine.es/daco/daco42/daco4210/tv0306c.pdf

http://www.ine.es/inebase/cgi/um?M=%2Ft10%2Fe163&O=inebase&N=&L=

No hay comentarios: