29 marzo, 2011

MÁS DE 4 AÑOS Y NADA O CASI NADA SE HA HECHO PARA SALIR DE LA CRISIS. ES AHORA O NUNCA EL MOMENTO DE TOMAR DECISIONES SERIAS Y DRÁSTICAS DE ALCANCE ECONÓMICO Y POLÍTICO



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si en nuestra economía casera tuviésemos este problema con los miembros de nuestra familia, con los de nuestra comunidad de vecinos, con nuestra asociación ¿cómo actuaríamos después de leer esta exposición?
Ahora aquí no se actúa ¿será porque no consideramos el problema como nuestro? (Muchos estarán haciendo su agosto en esta crisis. Sobrevivirán por una economía sumergida…) Y aún estando afectados por el problema ¿nos sentimos tan incapaces de erradicar la causa? ¿Tan aborregados nos tienen que nos interesan más los resultados del fútbol, que los de las encuestas de población activa? ¿que los de ingresos a la S.S.? ¿que los de nuestro PIB y nuestra deuda externa,-a la que hay que sumarle la de saneamiento de Bancos y Cajas-? ¿Nuestro estado de bienestar es aún tan bueno como para no hacer como Túnez, como Egipto, como Libia…?
Sin llegar a tanto, se pueden tomar las Cortes e instituir un nuevo sistema de representación y exigiendo responsabilidades a todos los que han malversado los fondos del Erario. –Lo de Tejero, no valió, lo del 11M sí.-

Anónimo dijo...

Ya no sirven parches, que es lo que se ha hacho hasta ahora. Un país no aguanta 5 años destruyendo riqueza y gastando cada vez más, en despilfarros e intereses.

Anónimo dijo...

Como sigamos así, vamos a la quiebra, seguro. En nuestro caso, todavía no hemos tocado fondo.

Anónimo dijo...

¿CUÁNDO ACOMETEMOS LA TOMA DE LA BASTILLA?

FTF dijo...

No, no se trata de tomar la Bastilla, sino de que haya una respuesta cívica ciudadana. Podemos intentarlo, ya que internet es una nueva arma, muy potente, para hacernos oir los ciudadanos. ¿Lo intentamos, divulgando esto a todos nuestros amigos y familiares?

Anónimo dijo...

Que se vayan de una .... vez

Anónimo dijo...

Mucho me temo que nuestros amigos y familiares conozcan muy bien todo esto. Pero prefieren entretenerse con La Noria antes que con La Noche Temática y divulgar las jugadas del partido de la Selección, antes que los análisis que se hacen en este foro. ¿Cuántos desahucios por ejecuciones hipotecarias llevamos desde 2007?
¿Cuánto nos va a costar sanear las Cajas?
¿Cuánto nos cuestan los aeropuertos que no funcionan?
¿Cuánto nos cuestan las televisiones públicas?

FTF dijo...

Anteayer, el Banco de España, ha avalado el diagnóstico de FTF. En sus previsiones para 2011 no avanza más que un crecimiento del 0,8%, frente al 1,5% del gobierno. Nosotros, FTF, decimos que si se alcanza un 0,5%, ya podemos darnos con un canto en los dientes.

Anónimo dijo...

Zapatero ya no va a ser candidato en las próximas elecciones generales. Entre los posibles candidatos a la sucesión de José Luis Rodríguez Zapatero destacan el Vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba o la Ministra de Defensa, Carme Chacón.

Según FTF, cómo nos van a apoyar ahora los países del euro en la deuda internacional y si cambiará la política con los americanos, con los nuevos candidatos. ¿Será el culpable Zapatero de todos los males que nos atacan, o las desgracias nos vienen por los ninja? ¿Las decisiones las tomaba Zp o son de partido? ¿Estaremos en condiciones como para poder asegurar que de ahora en adelante: más de lo mismo? ¿O peor, por las luchas internas? ¿O muerto el perro se acabó la rabia?
Estaremos muy atentos a los post de FTF

Anónimo dijo...

Zapatero: "otro vendrá que bueno me hará"

Anónimo dijo...

El rey ha muerto. A rey muerto, rey puesto. Viva el rey.

Anónimo dijo...

Un ejemplo de gobierno... con dignidad. Ya podía arrastrar este ejemplo de dignidad a todos los que gestionan de una manera ‘tan eficiente’, como caen las fichas de dominó: desde la alta política, con ministros, hasta altos directivos de las empresas públicas, que también tendrán algo de culpa de la mala gestión... Pero se irán unos enchufados y se enchufarán otros... ¡Y nos quejábamos de Franco y de que todos los del gobierno fuesen militares!!!