28 enero, 2013

Por su actualidad reproducimos la intervención del Prf Ginés de Rus en las IV Jornadas Nacionales de Defensa de la Competencia, celebradas en Canarias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi parecer tienen muy poco valor las declaraciones en contra del AVE de una persona que vive de la aviación, que es la competencia del AVE

Anónimo dijo...

¡Por favor! ¡Que poca seriedad!

Vídeo 1: "Las concesiones de autobuses víctimas del AVE" Enfin, que defienda a otros pero a los operadores de autobus!!! Es que le van a hacer consejero de National Express?? Los operadores de bus muy opacos ellos, se quejan, denuncian pero no dan datos. Alguien sabe sus cifras de viajeros en el Madrid-Barcelona que menciona el Sr Rus? Se llevan concesiones hasta a 99 años cuando el coste km de un bus es baratisimo. Quizás en vez de FORRARSE ahora solo se forran.

Video 2: "Madrid - Barcelona: como es privado precio = coste marginal" por eso costaba 200 el puente aéreo

Vídeo 2: "Carretera y aviación cubren costes" y los costes ambientales? Cambio climático? Accidentes? Ruido? etc.

Vídeo 3: "Los operadores aéreos cubren costes" Debería leerse el períodico y ver como Iberia está perdiendo dinero y va a hacer un ERE monumental y como los low-cost han recibido millones y millones de euros de las CCAA y Ayuntamientos. ¡Menos mal que además de investigador es consejro de AENA!

Vídeo 4: Dice que el AVE es malo porque lleva poca gente y luego más tarde dice que es malo animar a la gente a que use el AVE. ¿En qué quedamos? Si el AVE para ser bueno debe ser utilizado por la gente, entonces debería animárseles a usar el tren que contamina menos, es más seguro, etc.. Pero claro si esto pasase AENA, la empresa que le paga, lo pasaría mal.

Anónimo dijo...

Jajajaja solo dos comentarios han bastado para demostrar quien es este Gines de Rús

Anónimo dijo...

Que poca seriedad para alguien con tantos estudios.... Y se lo dice alguien que no paso de FP.
Credibilidad 0 para este señor. Y la próxima vez, que se lo curre un poquito, y de cifras de los millones de € que paga Renfe en concepto de canon, y que haga lo mismo con los autobuses y aviones, a ver que sale....

Anónimo dijo...

Qué atrevida es la ignorancia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que falta de rigor y seriedad demuestra este hombre.Da verguenza ajena.

Utiliza el coste de todo el corredor pero cita solo 2.5 usuarios del M-B, ignorando los 7.5 mill de usuarios totales.
El equilibrio 50/50 ave-avion , resulta que es en realidad 87% a favor del ave en el M-Valencia.
Lo de confundir impuesto y tasa....Lo oiré detenidamente , pero me parece muy decepcionante y sin rigor ninguno