02 agosto, 2022

Las estaciones ahora son violetas

                                                                                                                                                                          "La titular de Mitma, junto con la ministra de Igualdad, Irene Montero, han firmado un protocolo de colaboración para la difusión desde Aena, Adif, Renfe y Puertos del Estado de los “Puntos Violeta” en estaciones, aeropuertos y puertos.


 Los “Puntos Violeta” son instrumentos de concienciación en la lucha contra la violencia machista, que buscan garantizar un espacio seguro para las mujeres y demás colectivos vulnerables. Este protocolo refleja el compromiso del Gobierno para que las mujeres ejerzan libremente el uso y la ocupación de los espacios públicos comunes". Hasta aquí el resumen de la nota de prensa que publica el MITMA en su web".

Pues, otra mamarrachada más de este gobierno y en concreto de la ministra Montero que es la inductora de esta imbecilidad llamado Punto Violeta. Según recoge Aragón Noticias, Raquel Sánchez, ha compartido la misma idea y ha abogado por incorporar la perspectiva de género a las actuaciones que se llevan a cabo su Ministerio, siendo sensibles a las mujeres y especialmente a las víctimas de violencia de género que, ha dicho, "tienen que sentir que espacios como puertos o estaciones son espacios seguros, en los que no están solas". 

Ministra Sánchez, póngase a trabajar en los muchos problemas que tiene su ministerio y déjese de las mamarrachadas a las que le lleva su colega Irene Montero porque las estaciones no están para llevar a cabo las ocurrencias de la ministra de Igualdad que para lo único que sirven es para derrochar dinero y favorecer a su camarilla.

Las estaciones de viajeros son instalaciones destinadas a la llegada y salida de los trenes y cuantos menos tenderetes tengan, que no sean necesarios o comercialmente viables económicamente, mejor. Si usted, ministra, quiere hacer asistencia social, por mandado de la ministra Montero, póngase el chiringuito en su despacho y allí atiende a las mujeres que le de la gana.

Pero, insistimos, póngase a trabajar, que tajos no le faltan: evidente degradación generalizada de la explotación  del servicio de viajeros, las mercancías en pérdidas y cayendo, el bus interurbano que está pidiendo a gritos una liberalización, el difícil panorama de AENA donde apuntan ya las pérdidas, por citarle sólo unos cuantos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La reivindicación de la igualdad! Con exclusión de los hombres, claro. Entonces ¿con quién se quieren igualar estas mujeres? ¿con la pareja Irene Montero-Pablo Iglesias? ¿Mujeres felices sin hombres? Igual el prototipo a emular, para esta defensoras de la igualdad feminista, es la pareja de Mantis Religiosas, o de la Viuda Negra: el macho para la cópula y luego le devoran. Siempre habrá machos que queden atrapados felizmente por la Betaización de estas feministas Misandropas. Allá ellos!