Una imagen vale más que mil palabras. Afortunadamente con el on-line ya no hay que echar el cierre bajando la persiana. El concepto de atender a los clientes prestando un servicio en un local físico, ha cambiado. Los lectores podemos seguir leyendo en nuestra tablet o nuestro portátil, por no decir el móvil, sin atenernos a un horario prescrito. Cambian nuestras costumbres, nuestra manera de relacionarnos, de comprar y vender, de conocer, de solucionar problemas a nuevas necesidades. Estemos donde estemos, siempre estaremos conectados. Feliz descanso FTF.
Totalmente de acuerdo con usted. Pero siempre es de la más elemental cortesía y educación advertir a los lectores que este FORO se toma unas vacaciones y no dar la callada por respuesta. Que tenga usted, al igual que el resto, gran resto, de lectores unas buenas vacaciones y carguemos pilas para un otoño que nos espera, morrocotudo. Atentamente FTF
4 comentarios:
Una imagen vale más que mil palabras. Afortunadamente con el on-line ya no hay que echar el cierre bajando la persiana. El concepto de atender a los clientes prestando un servicio en un local físico, ha cambiado. Los lectores podemos seguir leyendo en nuestra tablet o nuestro portátil, por no decir el móvil, sin atenernos a un horario prescrito. Cambian nuestras costumbres, nuestra manera de relacionarnos, de comprar y vender, de conocer, de solucionar problemas a nuevas necesidades. Estemos donde estemos, siempre estaremos conectados.
Feliz descanso FTF.
Totalmente de acuerdo con usted. Pero siempre es de la más elemental cortesía y educación advertir a los lectores que este FORO se toma unas vacaciones y no dar la callada por respuesta.
Que tenga usted, al igual que el resto, gran resto, de lectores unas buenas vacaciones y carguemos pilas para un otoño que nos espera, morrocotudo.
Atentamente
FTF
Usted no piensa volver o qué ? Ya vale de tantas vacaciones, incorpórese de una vez que hay muchas cosas que tratar.
Aquí no se tratan temas, se utiliza un texto como pretexto para despellejara FTF
Publicar un comentario