18 mayo, 2017
Se va el fiscal Roma, un funcionario reprobable
El hasta ahora fiscal del caso Angrois deja su puesto y es catapultado a tareas burocráticas relacionadas con la UE, como premio a su labor a favor del Gobierno, Fomento, Adif, Renfe y demás instituciones implicadas en este siniestro, que pudo evitarse.
A partir de ahora parece que el ministerio público va a ser ejercido, no sabemos bien por qué, por varios fiscales de la demarcación compostelana, para pasar a ser ejercido con posteridad por un solo fiscal, si alguien lo decide así. ¿Por qué tantos fiscales?, ¿para llevar a cabo más tropelías?, ¿para mejor defender a los políticos y técnicos implicados?
El fiscal Roma no ha ejercido de representante de los intereses del Estado y de la legalidad. Ha sido el defensor de quienes debería haber inculpado.
Clama al cielo la lentitud con que se desarrolla el tiempo procesal de este caso. Parece -es así- que la judicatura disfruta dilatando los pasos procesales, martirizando a las víctimas y a sus familiares. Mienten cada vez que dicen hacer todo lo que pueden por las Víctimas y sentir dolor por ellas. Mienten.
Fiscal Roma: tanto tedio lleve, como ignominia e injusticia deja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario