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La opinión de FTF

31 mayo, 2018

Más niños y menos km de AV

Sí, en esta nación hemos perdido el oremus o, si prefieren, el norte. La casta política que nos desgobierna a diestra, siniestra y nazi-onalista no hace otras cosas que aberraciones.


En ningún país de Europa los partidos están constantemente a la greña y rebozándose en tanta mierda y corrupción como han producido todos los gobiernos desde que el General se murió.

Le oí el otro día al catedrático y magistrado Arturo Beltrán, con un buen enfado, lo que dice el título. Y razón no le faltaba. España no es que se haya metido un tiro en el pie, es que nos hemos suicidado demográficamente. ¿Para qué vamos a querer más y más AVEs si no va a haber adultos, porque no nacen suficientes niños, para viajar?

Hay un aserto en economía, que de tanto usarlo en vano se ha convertido en demagógico, que el capital humano, es decir las personas, somos el principal activo de una economía. Y es cierto, sin personas, sin habitantes, sin capital humano, no hay economía posible. No hay fuerza de producción suficiente, por tanto no se puede consumir, ni exportat, ni invertir.

Los políticos a los que les aterra el tema demográfico porque no saben cómo meterle mano en su proverbial analfabetismo, ni hablan del tema. Lo más que se atreven a decir es que este no es un problema porque siempre se puede importar mano de obra, que es lo mismo que predica el vago: "que trabajen ellos". Y se quedan tan panchos.

Hoy día, al "establecimiento", los ro-ro´s, (Rockefeller & Rothschild), el nuevo orden mundial a través de una labor de ingeniería social, los movimientos feministas y de género, homosexuales y la cultureta de izquierdas que lo inunda todo, porque la derecha y el pensamiento conservador ha abdicado de ella, les parece muy bien que las masas perdamos nuestra señas de identidad nacionales y que nos traseguemos de un sitio a otro en un absurdo globalismo imperante.

Lo que hay que hacer para combatir la miseria de muchos pueblos africanos, asiáticos y americanos, no es desarraigarlos de sus naciones  (sí, también ellos tienen naciones y se consideran pueblos ) y permitir que pierdan su vida a manos de negreros del siglo XXI. Lo que se invierte aquí en ayudarlos y mucho más, hay que invertirlo en sus países de orígen.

Volviendo a la demografía, en España estamos en números rojos: a la cola de las tasas de natalidad y fecundidad, con saldo vegetativo negativo y una tasa que en vez de reposición, es de no reposición. Hemos iniciado ya la senda de que cada año se producenmás defunciones que nacimientos y lo que los demógrafos llaman el stock poblacional, se reduce. Esta senda ya iniciada al retornar muchos emigrantes a sus países emisores, se ve algo atenuada por el retorno a España de nuevas remesas de emigrantes que se están produciendo en los años más recientes.


Las previsiones del INE de las pirámides poblacionales a 50 años vista, dan miedo. Son catastróficas. Por eso, los políticos nos mienten cuando dicen que con empleo, habrá pensiones. Yo les digo, con viejos y cuatro en edad productiva, las pensiones son imposibles. Ni altas, ni bajas.


Las parejas no pueden tener más de uno o dos hijos porque los sueldos de miseria no dan para más. Sólo los emigrantes en que su situación aquí es mucho mejor gracias a las dádivas de nuestro sistema asistencial ( a veces en detrimento de las necesidades de ciudadanos españoles) que la de sus paises de origen, tienen mayor número de hijos.

El que esto escribe, ha trabajado 21 años en el ferrocarril y lo que he titulado en este artíulo, lo firmo, sin creer que por ello sea desleal con la empresa que me a estado pagando religiosamente mi salario durante todo ese tiempo. Yo se que mi empresa ni pincha, ni corta en decisiones estratégicas, que vienen dadas por los políticos desde Fomento y a las que los cargos políticos en Renfe se pliegan porque han sido nombrados para ello. Bien es cierto, que en torno a la empresa existen ciertos grupos de presión, los llamados stakeholders, que apoyan e inducen a los políticos a que la empresa haga A o B.

Son algunos cargos de los  primeros niveles, los sindicatos de clase y gremiales a los que les interesa una empresa engordada en todo, porque lo pagamos los ciudadanos, el cuarteto de los fabricantes de trenes que imponen remesas de trenes innecesarios, las grandes constructoras y tecnológicas que hacen las infraestructuras y los sistemas de seguridad, comunicaciones, etc. En fin, un sistema esférico que como dijo el castizo hablando de otra cosa: es una hijoputada, lo mires por donde lo mires.

A los políticos les da lo mismo llevar AVEs a la puerta de cada ciudad o pueblo, cueste lo que cueste, porque lo único que les importan son sus votos. Y los que vengan detrás que arreen. Haciendo un poco de caricatura, aunque no lejano de una realidad previsible, hacemos km de AV y compramos AVEs para los turistas del futuro.
Ningún país de nuestro tamaño económico y físico se han permitido y se permiten lo que nosotros.

8 comentarios:

  1. ¿Para que gastar más en Cercanías si no habrá jóvenes que los usen en el futuro?

    No serán necesarias las redes de Cercanías, no existirán los atascos en las ciudades despobladas en las que los pocos habitantes que tengan coche lo usarán para acudir al trabajo. Además, los coches serán eléctricos y no contaminantes.


    Soy consciente de que he escrito una tontería soez, demagogica y populista; pero está al mismo nivel que la que ha escrito el Sr. V.

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  2. FTF, Foro del Transporte y el Ferrocarril1 jun 2018, 11:59:00

    De lo que dice se desprende que usted, de escuela, gastó poco tiempo. Porque no sabe leer. Repase el post. ¿Hablamos de Cercanías o de los AVEs? Puede ser que necesite un oftalmólogo que le centre la visión.

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    1. Usted Sr. V. no tiene mucha capacidad para captar la ironía.

      Todo el mundo es tonto y no ha ido a la escuela menos usted.

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  3. Enhorabuena, por fin se han dado cuenta de quién gobierna realmente España. El testaferro de Rothschild, George Soros, judío húngaro nacionalizado estadounidense, es el que paga, subvenciona y mueve los hilos en la política europea. Recientemente Women Link Worldwide, grupo globalista feminista en nómina de la Open Society de Soros, cuya oficina central en España está en Barcelona, se ha reunido con miembros del CGPJ en España para imponernos el nuevo articulado del reformado Código Penal, según ha denunciado la Agencia Europea de Ciudadanos contra la Corrupción (AECC), con el nuevo texto cualquier denuncia de una mujer contra un hombre será suficiente para descargar a ellas de la carga de la prueba, es decir, lo que digan ellas va a misa, por arte de magia se multiplicarán por mil las denuncias de abusos sexuales=violación y todos los hombres que antes éramos sospechosos de terrorismo machista seremos declarados culpables sin miramientos. Esto es sólo un ejemplo de lo que nos viene, además de la invasión inmigrante para sustituirnos demográficamente como ya está pasando en Suecia (país en situación crítica donde ni una guerra civil podría ya salvarles) Bélgica, Alemania, Inglaterra (patrullas de la sharia gobiernan las calles de muchas zonas londinenses, Birmingham...)y próximamente España, país en el punto de mira de la ingeniería social más atroz y devastadora. La islamización de Europa es imparable, habida cuenta de la pasividad de los propios ciudadanos europeos y de la polarización social donde cualquier crítica o movimiento contra la agenda globalista es tachado de racista, xenófobo, fascista o nazi. Los inmigrantes musulmanes pueden tener 4 mujeres y de media rondan los 8 hijos, los europeos actualmente tenemos una tasa de 1´5 en el mejor de los casos, 1´3 en España, situación que supone la extinción a largo plazo de los españoles puesto que para que una sociedad sobreviva es necesario tener una tasa mayor de 2´1 niños por familia. No se necesita ser un superdotado para darse cuenta que esto forma ya una quinta columna para imponer las políticas más esclavistas de la historia contemporánea cuando llegue el momento, a sangre y fuego. Los nacionalismos separatistas forman parte del mismo guión globalista de las grandes élites internacionales, la Europa de los pueblos/regiones es un pilar fundamental de las mismas que llevan aparejadas la destrucción sistemática de los Estados-nación y la debilitación, por tanto, de las soberanías nacionales, lo que supone una mayor facilidad de controlar las políticas económico-sociales de esas regiones resultantes para el poder global. Todos los partidos políticos están en nómina de esta agenda, el PP a una velocidad menor, la "izquierda" y los nacionalistas a una velocidad mayor, pero entre ellos sólo existen diferencias de matiz y premura para la implantación de todo este engendro destructor. Recomiendo la lectura del economista estrella de PODEMOS, Vicen Navarro, el cual acaba por concluir al final de sus 350 puntos en que lo mejor es el gobierno europeo sin Estado, es decir, lo que viene a llamarse el Nuevo Orden Mundial, que hasta Fraga Iribarne en 1996 adoptó como título en una de sus obras escritas. Esta es la agenda, éste es la nueva política que TODOS defienden y hacia ahí nos dirigimos como un náufrago despistado hacia una catarata.

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  4. Viva el populismo barato.

    España gastará este 2018 casi 8.500 millones en el presupuesto del Ministerio de Defensa.

    ¿Por qué no dedicamos ese presupuesto a la investigación contra el cáncer?

    ¿Por qué no dedicamos el presupuesto del ferrocarril a fomentar la natalidad?

    Que facil es ser populista y decir este tipo de cosas.

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  5. FTF, Foro del Transporte y el Ferrocarril2 jun 2018, 12:32:00

    ¿Quién ha dicho lo de dedicar el ppo del ferrocarril a fomentar la natalidad?
    HEMOS DICHO: MENOS KM DE AVEs y MAS NIÑOS.
    No lo que usted dice y deje de intoxicar que lo hace siempre y que aquí respetamos sus diatribas

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  6. Las líneas ferroviarias de alta velocidad no son ferrocarril. El auténtico ferrocarril debe cumplir los siguientes requisitos:

    - Debe de ir despacito. No ser competitivo con la carretera.
    - Debe de parar en todos los pueblos y aldeas por los que pasa. Haciendo que un trayecto de 100 kilómetros requiera 2 horas para recorrerlo.
    - No debe llevar los sistemas de seguridad más avanzados. Nada de ERTMS. Hay que volver al control telefónico en las líneas.
    - Hay que prohibir vender billetes por internet y las máquinas. Taquilleros en todos lados 18 horas al día (aunque vendan dos billetes al día).
    - Debe de subvencionarse por el estado como se hacía con FEVE (300 millones anuales de subvención para 10 millones de viajeros de Cercanias, 30 euros al día por viajero en subvención.


    Ese es el ferrocarril en el que hay que invertir. Público y social. Con 100.000 trabajadores públicos (70.000 más de los actuales).

    Eso, y tener más niños.

    Por un ferrocarril público y social compañeros!!! Abajo las líneas de Alta Velocidad!!!

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  7. En un futuro no muy lejano habrá problemas para mantener una red de infraestructuras ya de por sí sobredimensionada con la población actual por la tremenda falta de natalidad consecuencia de la precariedad laboral y económica por una parte, y por la persecución feminazi de la familia por la otra.

    Las líneas de tren convencionales que atraviesen zonas poco pobladas, deberían potenciarse como líneas de mercancías para garantizar su mantenimiento. Países como Australia, Canadá o Rusia logran hacer viable el tren de mercancías con densidades de población ridículas.

    "Si no se folla
    no hará falta obra"

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